Interface para trabajar con logic

novatenric
#1 por novatenric el 05/12/2007
Alguien sabe si la interface m-audio FireWire 1814 funciona bien con logic?? estoy buscando una interface que me permita gravar varias pistas simultaneamente.
Grácias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 06/12/2007
Supuestamente si te tendría que funcionar, la que me funciona muy bien es la motu ultralite.
Si te entra en presupuesto es una buena opción y si puedes llegar a más mirate la fireface 400 de rme.

Un Saludo
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 10/12/2007
Si trabajas con Mac y Logic 7 u 8 ... las MOTU te vendran muy bien ... si quieres una opcion potente y fiable, por menos de 400€, hechale un ojo a la EDIROL FA101. Tiene mogollon de entradas, es superestable y tiene una calidad de audio que esta por encima de su precio.

Saludos walerianos! 8)
Subir
elpine
#4 por elpine el 10/12/2007
novatenric escribió:
Alguien sabe si la interface m-audio FireWire 1814 funciona bien con logic?? estoy buscando una interface que me permita gravar varias pistas simultaneamente.
Grácias


Respecto a Mac & Interfaces la pregunta del millón no es si funciona con tal secuenciador ya que la mayoria lo hacen,sino ¿hay driver compatible para la versión de MacOS-X que tengo instalada?

O sea que antes de comprar cualquier interfaz ir a la página de soporte del mismo y mirar si hay drivers compatibles y/o actualizados.
Lo mismo para la versión Logic 8,que es muy reciente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo