Estoy planteándome un cambio de interface a algo más profesional ya que estoy teniendo problemas de latencia con mi actual M-Track Quad de M-AUDIO.
Trabajo principalmente con librerías orquestales en cubase con Windows 7 64bits, aunque muchas veces necesito grabar dos o tres micros.
Una de las cosas que he comprobado con mi actual tarjeta es que funciona mejor en Macintosh que en Windows, y esto me hace pensar y me gustaría que con la nueva tarjeta que compre, los drivers estén bien optimizados para ambos sistemas.
Mi presupuesto ronda los 1000€ (no mucho más).
Tengo preferencia por la marca RME ya que he escuchado y leído siempre cosas buenísimas de ellas. No descarto la posibilidad de esperar un poco más y ahorrar para comprarme la RME Fireface UFX II, aunque la MOTU 828ES también me está gustando mucho, es más asequible, lleva puerto thunderbolt (que puede en un futuro venirme bien si me cambio a Mac) y además de que hay una promoción ahora de que si la compras, MOTU te regala la última versión de su DAW Digital Performer, el cual llevo detrás de él algún tiempo también.
No sé qué más puede ayudar para daros una mejor idea. Lo cierto es que me gustaría tener más opciones de compra entre esas dos y/o una comparación también. Toda opinión me ayudará muchísimo.
¡Muchas Gracias!