Necesito una interface de 10 entradas y 10 salidas analogicas para grabar la bateria en el DAW y luego mezclarla en una mesa analogica Yamaha MG 16/6fx para pasarla al DAW nuevamente.
Estuve investgando todo tipo de interfaces.
Aclaracion: No me sirven las entradas/salidas digitales SPDIF, coaxil, adat, etc. pq no tengo un ADAT ni ninguna otra interface (solo un ZOOM H4 que no tiene posibilidad de conexion con otra interface), ademas no tengo idea de como usarlas.
La unica que me convence hasta ahora es la TASCAM US-1800, la cual tiene 14 entradas analogicas (8 XLR y 6 plug) y cuesta $3000 argentinos.
Desventaja: tiene solo 4 salidas analogicas y encima la salida 1 y 2 son la misma que L y R para los monitores.
Otra que podia ser era la Echo Mona AudioFire 12. Tiene 12 entradas / salidas plug analogicas.
Desventaja: cuesta mucho $8000 argentinos. No veo un pote de volumen MIX donde controlas si escuchas lo que esta conectado directamente a los IN o las pistas que estan grabadas en la compu (como lo tiene la TASCAM). Esto es de suma importancia ya que sino como hago que salgan las señales ya grabadas para mezclar en la mesa analogica.
La motu de 24 canales tambien me serviria pero cuesta mucho.
Hay alguna forma de agregarla mas salidas a las TASCAM US-1800 ?
Vi una interface que son solo salidas (8 RCA) sin entradas: ESI GIGAPORT HD.
Desventaja: no la encuentro en mercadolibre, no se si se siguen vendiendo. Puedo conectarla al mismo tiempo que la TASCAM y hacer que funcionen las 4 salidas de la TASCAM y las 8 de la GIGAPORT HD al mismo tiempo y tener 12 salidas simlutaneas?
Consejos por favor! Saludos.