Yo tengo desde hace 5 años una Lexicon Omega USB y estoy más que encantado de todo lo que me ha aguantado y de todo lo que he llegado a hacer con ella (no es por hacer promoción pero escúchate los temas que tengo subidos aquí en Hispasonic). Sin pretender nada pro, sólo por el hecho de probar, he conseguido grabar cosas de categoría. Y por sólo 140 euros!
Espacto:
no compres esa interfaz, esa serie de Lexicon tiene puertos USB 1.1 y tiene mucha latencia.....Tascam u 1800, M audio Fast track ultra etc...verifica que el puerto sea USB 2.0....o la serie nueva de Lexicon.....
Bueno, USB 1.1 por si no te tiene que dar problemas, tenía una focusrite saffire 6 y ni un solo problema, perfecta en 1.1, eso si la alpha era más "sensible" e ignoro el resto de la gama pero por lo que comenta #yartpro es común a la serie.
Ups:
No tengo quejas del sonido (Yo tenia una Omega) y la vendi por el equivalente a 150 $ (1500 Bs), es verdad es versatil, buenos pres pero para grabar multipista se hacia un poco complicado por la latencia (eran casi 300 ms) y se hacia tedioso, sin embargo hay una nueva que es la Onix 810 que me tiene de cabeza pero debe costar en europa cerca de 800 euros, le recomende la US 1800 porque vale 300, tiene 8 entradas XLR , 6 de plug 1/4 y ademas trae el cuabase 5 le me parece buena oferta, yo tengo la M audio Fasts track ultra y me gusta mucho aunque tiene menos entradas....
Saludos