Son marcas económicas pero los modelos están dirigidos a buscar un sonido plano, Tascam no había comercializado audífonos y esta entrando con un par de modelos únicamente es posible que a esto se deba su bajo costo.
Tal vez si me equivoque en el modelo de los Tascam los de mezcla son los TH-MX2
Creo que me voy a decidir por la Audient i14, pero antes quisiera que me resolvierais una duda.
¿Puedo añadir otra Audient i14 (u otra) mediante ADAT y trabajar con las dos juntas para tener cuatro canales si más adelante quisiera grabar un grupo en un teatro o una iglesia?
Me compré la Audient ID14. De momento estoy muy contento, realmente se nota la diferencia con la M-AUDIO. Es bastante mejor, un sonido potente, claro y limpio, y la salida de auriculares está amplificada. Si más adelante necesito más entradas buscaré alguna solución, pero de momento me parece espectacular.
Me compré también los TASCAM TH 02. Lo hice pensando que si no me gustaban los dejaría como auriculares para oír vídeos y demás en el Ipad o el portátil, y la verdad es que no me gustan nada, el sonido es bastante plano pero emborronan una barbaridad, y después de un rato acaban doliéndote las orejas. No se pueden comparar en absoluto con los AKG 701 o los Meze 99 Neo, parecen de juguete... Se los dejaré a mi hijo... (Por lo menos no han sido muy caros, 27€)
Ahora a aprender mejor cómo manejar ARDOUR.
Saludos.