RaulMX escribió:
Si es la Behringer U-Phoria UMC22
https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc22.htm
Es una interfaz demasiado básica para estos tiempos su máximo sample rate es de 48 kHz y 16 bits, ósea es apenas un paso arriba del audio integrado del ordenador pero principalmente por las conecciones, pre amp y phantom power.
Las M-Audio vía Firewire/USB yo no las recomiendo ya que tienen muchos problemas con sus drivers y el ordenador, marcas económicas pero efectivas Tascam, PreSonus, Focusrite.
Una mejor que la Behringer con un precio mínimo mas alto, 15 euros mas, pero con mejor calidad sample rate 96 kHz/24 bits y 2 entradas combo XRL/TR.
Tascam US-322
https://www.thomann.de/es/tascam_us_322.htm
Hablando de especificaciones. apenas tengo un micrófono Shure Sm57(tipico micrófono para grabar instrumentos jejeje), una consola y pues una computadora de escritorio muy decente creo.
Pero lo que quiero yo es poder grabar un grupo completo, yo se que para hacer esto se necesitaría mucho pero mucho dinero para tener el equipo de mas alta gama o bueno en mi opinión, pero como no tengo todo eso. Mi idea era simplemente grabar a todos completos lo mejor y mas decente posibles conectado todos los micrófonos a la consola, la consola conectándola directamente a la interfaz de audio y esta conectado a la computadora pues, creo que así se puede no?.
Me comentaron que si hacía esto la consola posiblemente me podría generar mucho ruido( quizas por ser marca medio de gama baja) pero el chiste es que yo busco crear una grabación o una maqueta con todos los instrumentos juntos lo mejor sonoro que se escuche. Y a partir de ahí ir grabando cada parte o instrumento por separado directamente el instrumento conectado a la interfaz(En el caso de guitarras, bajo y voces).
Para tener por seguro que me evitaría el problema de ruidos o cosas así. Ya por ahora ignoraría el ruido que podría generar todos los micros de la bateria conectada a la consola, por cierto es una consola wharfedale pro de 12 canales.
Me gustó esa Tascam Us-322, pero tambien he visto otra marca que me recomendaron, que opinas de la Interfaz de Audio Focusrite Scarlett 2i2, es que tambien me comentaron que las M-audio para grabar están medio deficientes o nomas no. Pero no se que ondas