la presonus studio project es muy interesante, ademas tiene monitorizacion directa, es concatenable, es decir puedes rackear hasta 3 placas, con 8 previos cada una,
para mi es una buena opcion,
hay una edicion con 10 previos, 2 de ellos valvulares, ( no la he probado) Firetube creo q se llama.
fijate en la pagina de presonus, suerte
Saludos
Diego
Pd: La primera esta cerca de 450 Pavos y la seguna cerca de 600
Hmm!! Gracias por tu rapida respuesta.
La verdad es que estas de Presonus tienen una pinta cojonuda y las voy a tener muchisimo en cuenta. No conocia siquiera la FireStudio Tube, y al tener 10 previos, 2 de los cuales son a valvulas la verdad es que me salen las cuentas porque asi dispongo de uno para voz, otro para guitarra y los demas para el tema de la batera.
Solo por comparar y ver otras alternativas ... No habra nada parecido, tambien de otras marcas?
Sabes si la firestudio tube tambien es concatenable?
La verdad es que a estas dos lo unico que les falta es algun tipo de efecto por DSP o algo
focusritte safire pro 40 yo la tengo y va muuuy bien, con esta y una motu 828 mkII he grabado una orquesta en reus, el proyecto quedo muy bien y super satisfechos
tengo entendido q tambien es concatenable la firestudio tube. todos los modelos firewire son concatenables hasta tres modulos:D
esta bueno eso, no necesitas disponer del dindero para 30 entradas podes ir de a poco:D
saludos
Diego