¿Que interfaz con al menos 6-8 previos?

MiMaleta
#1 por MiMaleta el 07/06/2010
Hola, me gustaria que me dijerais vuestra opinion ya que quiero pillar una interfaz o mesa de mezclas con conexión a ordenador

Me da igual que sea firewire o USB, tengo posibilidad de usar ambos

Lo que si tiene que tener es al menos 6 u 8 previos de microfono

Y si tiene alguna clase de efectos incorporados, mejor que mejor (pero no es indispensable)

Estaba pensando en algo al estilo de la Edirol M16DX pero en vez de con cuatro previos, con mas.

¿Que maquinas hay por ahi que cumplan estos requisitos?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
diegopicco
#2 por diegopicco el 07/06/2010
la presonus studio project es muy interesante, ademas tiene monitorizacion directa, es concatenable, es decir puedes rackear hasta 3 placas, con 8 previos cada una,
para mi es una buena opcion,
hay una edicion con 10 previos, 2 de ellos valvulares, ( no la he probado) Firetube creo q se llama.
fijate en la pagina de presonus, suerte
Saludos
Diego
Pd: La primera esta cerca de 450 Pavos y la seguna cerca de 600
Subir
MiMaleta
#3 por MiMaleta el 08/06/2010
Hmm!! Gracias por tu rapida respuesta.

La verdad es que estas de Presonus tienen una pinta cojonuda y las voy a tener muchisimo en cuenta. No conocia siquiera la FireStudio Tube, y al tener 10 previos, 2 de los cuales son a valvulas la verdad es que me salen las cuentas porque asi dispongo de uno para voz, otro para guitarra y los demas para el tema de la batera.

Solo por comparar y ver otras alternativas ... No habra nada parecido, tambien de otras marcas?

Sabes si la firestudio tube tambien es concatenable?

La verdad es que a estas dos lo unico que les falta es algun tipo de efecto por DSP o algo
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 08/06/2010
focusritte safire pro 40 yo la tengo y va muuuy bien, con esta y una motu 828 mkII he grabado una orquesta en reus, el proyecto quedo muy bien y super satisfechos
Subir
diegopicco
#5 por diegopicco el 08/06/2010
tengo entendido q tambien es concatenable la firestudio tube. todos los modelos firewire son concatenables hasta tres modulos:D
esta bueno eso, no necesitas disponer del dindero para 30 entradas podes ir de a poco:D
saludos
Diego
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo