Actualmente trabajo con un teclado master conectado a mi portatil para usar un instrumento vst. Todo ello a través del interfaz midi.
Me gustaría saber si es posible utilizar otro teclado maestro y conectarlo también al pc para utilizar otro vst distinto. De esta forma tendría conectados dos teclados al portatil y podría utilizar a la vez los dos teclados.
Tengo un Intel® Core™2 Duo con 1 gb de ram y una tarjeta de sonido externa sound blaster surround 5.1 usb.
En caso de que se pudiese, que creo que si, necesitaría saber que tipo de interfaz midi usb he de comprarme, puesto que el que tengo actualmente por un extremo tiene usb y por el otro una salida midi y una entra midi.
Supongo que con dos interfaces como el que tengo valdría, pero ya estaría utilizando dos puertos usb, y solo quiero utilizar 1.
Todo esto lo utilizo con el chainer para tocar en live!. Supongo que una vez instalado, lo único que tendría que hacer es redirigir un teclado al canal 1 y el otro al canal 2?.
Son varias preguntas de las que no tengo una respuesta muy clara. A ver si algún genio me puede echar una mano.
Un saludo y gracias de antemano