Interferencia nocturna

Dr.Samples
#1 por Dr.Samples el 08/04/2004
Pues revisando mis expedientes secretos jeje se me antojo poner este temilla que esta ahi ya mezclao y todo como desde hace un año, creo que me he pasado de compresion :shock: pero bueno me da flojera volverlo a grabar y mezclar de nuevo, por lo menos hasta que me le saquen todos los defectos pa saber a que le tiro jeje :lol: opinen opinen :twisted:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1521
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 10/04/2004
Pues lo he escuchado tirado en el sofá, y me ha causado buena impresión...me gustan las melodías, y aunque el estilo de los pads de la parte rítmica es el tipico 1-2-3-4, funcionan más o menos bien.
Hay luego una parte de sinte oriental también bastante decente;pero lo que mata al tema es la esctructura, algo cansina, y la percusión, lenta y poco adecuada creo para este tema.
Mira, sinceramente, para sacarle partido a este tema, creo que tendrías que llevarte consigo esas melodías a tomar una copa y que conozcan nuevas percusiones, y haz el tema más rapido, que creo que estos ritmillos con algo más de bmp ganan mucho.
Es solo una opinión, posiblemente (y seguro..jeje) me equivoque.

Venga 1 saludo.
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 11/04/2004
gracias por los comentarios, sì la verdad que la estructura esta algo disparatada, y si le vendria bien algun cambio, aunque por mas que le doy vueltas no se exactamente que giro darle, sera porque ha estado ahi guardado mucho tiempo. Bueno a ver si caen por ahi mas comentarios :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Las melodias son interesantes, pero el tema en sí tiene un sonido muy poco limpio (igual por eso que dices de la compresión). el tema recuerda un poco a la música de sintetizador de los 80. en el minuto 2:50 entra una melodia a mi parecer digna de Camela, que no me gusta nada. luego el tema en el minuto 4 se eleva de nuevo en interés y ritmo.. para retornar en el minuto 4:40 a esa melodia de organillo y cabra "cameliense".... considero tambien que es demasiado largo, yo le recortaba 1 minuto. con todo, lo dicho, interesante a ratos, pero seguro que un nuevo remix año 2004 le hacia ganar puntos ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo