Interferencias

ARIBAI
#1 por ARIBAI el 26/06/2006
hola, alguien por favor podria explicarme como eliminar la interferencia a la hora de grabar sonido en la PC (yo uso Kristal o Adobe Audition), posiblemente se debe al monitor o al mouse optico...

como puedo grabar limpio sin tanto HISS de interferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 26/06/2006
Las interferencias no vendrán del software sino del hardware usado, osea la tarjeta de sonido, ¿cual tienes? ¿la incluida en la placa base? si es así ya tienes el problema, y la solución: una tarjeta mejor.
Subir
Bens
#3 por Bens el 26/06/2006
También tienes que alejarte lo más posible del monitor (el de video) cuando grabes guitarras eléctricas

Saludos
Subir
ARIBAI
#4 por ARIBAI el 26/06/2006
entonces grabar directamente a la pc NO es recomendado con un sonido integrado en la targeta madre?

sera mejor grabar primero en otro dispositivo aparte (ej una grabadora con mic stereo) y luego pasar la grabacion a la pc?

en caso de que quisiera grabar directo mi guitarra (electroacustica), existe algun truco para limpiar el hiss causado por interferencias ademas de apagar el monitor?
Subir
Bens
#5 por Bens el 26/06/2006
mmm, este post debería ir en el foro de principiantes.

No es recomendable grabar con la tarheta de la placa base, por muchas razones.

Primero te voy a invitar que leas este tutorial sobre lo que se necesita para un estudio casero https:/www.hispasonic.com/articulo75.html

Y este es un post donde se le dieron varias recomendaciones a un chico que tenía dudas muy similares las tuyas

https:/www.hispasonic.com/foros/tipo-consola-o/105423

Lee estos prmero, y cualquier duda nos preguntas.

Dale una revisadita el foro de principiantes que hay mucha gente con dudas similares a la tuya.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas