Interferencias

adl
#1 por adl el 05/02/2006
buenas...tengo un pequeño problema en mi estudio casero...interferencias en uno de los monitores. Son autoamplificados, y en uno de ellos se me cuela la radio (ahora estoy oyendo el carrusel deportivo...pasote). Se q es x el lugar donde está situado, ya q si lo alejo, no se oye nada raro. Podría cambiarlo de lugar, pero me es materialmente imposible reubicarlo todo de otra forma en este espacio...
Alguna sujerencia?? Hay algun material q pueda poner entre la pared y el monitor que, aunque sea, reduzca esto??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
adl
#2 por adl el 05/02/2006
alguna ocurrencia...al menos alguien sabe como cambiar de emisora...no lo soporto más!!!! Prefiero Radiolé!!!!
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 05/02/2006
Hola:
Qué marca son los monitores?
te lo digo porque estoy viendo que una marca en concreto parece que fabrica receptores de radio más que monitores.
Subir
adl
#4 por adl el 06/02/2006
pues imaginate...empieza por beh y termina por ringer...lo barato sale caro??
Subir
JUPITER
#5 por JUPITER el 06/02/2006
puede que tengan un problema, pero:
el cable que ataca los monitores está correctamente soldado?
si cambias las salidas de la mesa, el problema sigue al cambio o permanece en el mismo monitor?
Subir
adl
#6 por adl el 06/02/2006
de hecho, si desconecto el cable directamente del monitor, sigue con la interferencia. Tambien hice la prueba de intercambiar los monitores de lado, y la interferencia sigue igual (en el mismo lado)...Sin duda el problema es por la localizacion...
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 06/02/2006
Buff, en teoría los monitores esos van apantallados... Puede sonar un poco raro, pero y si los rodeas con papel de plata?

^_^V
Subir
Kaitain
#8 por Kaitain el 06/02/2006
Otra cosa que se me ocurre, menos pendenciera, es que te asegures de que los enchufes a los que los conectas tengan toma de tierra. Lo digo por que el apantallamiento solo tiene efecto si está unido a masa...

^_^V
Subir
adl
#9 por adl el 06/02/2006
lo de la plata lo voy a probar, aunque sea para echarme unas risas...
Como puedo saber si los enchufer tienen toma de tierra?? Creo q el monitor lo tengo enchufado a una regleta de 4...esto afectará??

Muchas gracias.
Subir
Kaitain
#10 por Kaitain el 07/02/2006
El numero de enchufes da igual. Tienes que fijarte si el cable que sale de los altavoces tiene toma de tierra, la regleta tiene toma de tierra, y si el enchufe de la pared al que enchufas la regleta tambien lo tiene (si no, no vale de na).

Los enchufes normales tiene 2 agujeros. Los que ademas tienen toma de tierra tienen 2 pines metálicos uno arriba y otro abajo de los agujeros.

Ale, que te sea util.

^_^V
Subir
Samuel Gil Ibañez
#11 por Samuel Gil Ibañez el 07/02/2006
Hola, yo me acabo de comprar unos monitores (event tr-6) y tambien tengo interferencias pero no son de radio. Cuando tengo el portatil conectado a la corriente, suena un pitido con interferencias muy molesto. Si lo desconecto de la corriente y lo dejo funcionando solo con la bateria se soluciona.

Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Un saludo y gracias.
Subir
adl
#12 por adl el 07/02/2006
OK...entonces donde los tengo enchufados no tiene toma de tierra...
Y si cambio el enchufe -la placa exterior-?? Tendrá por dentro la toma de tierra aunque ahora no tenga conectada???
Subir
Kaitain
#13 por Kaitain el 08/02/2006
Jum, pues no creo que lo tenga. De todas formas es facil de ver. A parte de los dos hilos fase-neutro (suele ser uno marron y otro azul), deberias tener el de tierra, que es arayas verde-amarillo. Si no lo lleva, pillate una regleta que lo tenga. Por 6 euros en los chinos lo tienes.

^_^V
Subir
Kaitain
#14 por Kaitain el 08/02/2006
sabiib, lo tuyo creo que es algún problema de masas, pero no se muy bien. Recuerdo que hace tiempo leí un hilo sobre eso. Busca en el foro.

^_^V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo