Hola Artur, jeje, te juro que me cuesta seguir tu musica nueva, no hay dia que no saques algún tema nuevo
Bueno despues de escucharlos unas cuantas veces, te paso a comentarte unas humildes palabras sobre tu tema:
Mi opinión del tema: la selección de percusiones suenan geniales. Y la guitarra esa tan tuya, estilo Gesex.La atmosfera creada inicialmente muy lograda.
Criticas contructivas: En el comienzo del tema (del 0-45s) yo ajustaría un poco la eq y el volumen. El piano protagonista que sale a partir de 58s supongo que tendrás pensado pulir un poco su sonido, tu puedes hacer que suene mucho mejor ;-P y como te dije en el comentario del tema, este tema puede ser una parte muy interesante de un magnifico todo. Supongo que seguirás trabajando en él
, te faltaban horas en la noche, pero tenias que dormir XDDD jeje.
Sugerencias (Si este tema fuese mío, que modificaría/añadiría): En la atmosfera inicial yo pondría alguna flauta que parezca un suspiro con final reverberante. En el tramo de los pianos yo pondría alguna cuerda que los acompañase. La zona percusiva genial con guitarra estilo gesex
yo esta zona le aportaría un crescendo, con guitarras distorsionadas y rápidas y con percusión rápida y con un final con acabamiento rápido.
Desde mi ignorancia, mi enhorabuena por tu persevarancia y mi aplauso
Un abrazo amigo