Interludio [Zygts]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 24/11/2006
Pues no es más que eso, un interludio. El sonido "malo" y vintage es a propósito, está inspirado en Boards of Canada.

Esperando a que me lo acepten
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
involucrado
#3 por involucrado el 25/11/2006
Gran clima. Mágico.

Te admiro.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 25/11/2006
Que tal?

Bueno debe ser de los pocos temas tuyos que no me terminan de convencer. Los sounds estan bien aunque no me gusto mucho la melodia, aunque bueno es un interludio, y no un tema como tu dices.

salut!
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 25/11/2006
tema mareante jejejejejeje
perfecto para su intención
Subir
pop
#6 por pop el 25/11/2006
Me encanta cómo suena. ¿Con qué has hecho los sonidos tío? ¿Reaktor? Tienen un montón de caracter. Está muy bien.

saludos!
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 25/11/2006
Suavecito y agradable, me recuerda a "things to say on a wednesday morning". Muy bueno (para ser solo un interludio)
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 25/11/2006
Habría que escucharlo en su contexto para hacerse una mejor idea.
Desde luego lo que es la combinación de sonidos y la creación de ambiente están muy bien conseguidos.
Un saludo
Subir
yisas
#9 por yisas el 25/11/2006
Eres mi lider melódico, en la sencillez más básica de la muestra bienllevada del sonido.
Generalmente me harías llorar con tus temas, y eso es porque los escucho a conciencia.
Sinceramente y para mí, solo para mí esta idea, que nadie se mosquue ni se sorprenda, pero igual que el charlie parker fue para el bebop, sturman lo es para mi para sentir con los sonidos, y las redondas, y los asincopados y mi locura, y la tuya, y el absurdo y lo grotesco, y lo dulce, y lo catastrófico; no se chico mil veces lo digo y lo diré; a mi personalmnte me cautiva tu música y tu forma de razonarla.

HIP, ya ves tío, sigo cocido cual gamba, de oruxo, blanco...y mucho café.

A SAKO!
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 25/11/2006
Sturman va un paso más adelantado que el resto. No somos conscientes del chollazo que es tenerlo por aquí.

Te iba a preguntar lo mismo que por ahí arriba, es Reaktor casi todo ¿no?
Subir
lokez
#11 por lokez el 25/11/2006
bua yo te odio tio!

q bueno eres!, ya sabes que tu glimmer me encantó, y sigue sonando por aquí cada cierto tiempo :)

se entiende como interludio... esperando pacientemente a que vayas presentando más nueva "chicha".

Saludos.
Subir
lifesupportmachine
#12 por lifesupportmachine el 26/11/2006
Hola Sturman,

A pesar de tener que escucharlo en su contexto, pienso que deberías de pensar en su duración...

Por lo demás, pues eso, un interludio. :mrgreen:
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 26/11/2006
Hola a todos.

Pues vuelvo a casa de viaje y me meto en hispa temiéndome que me iban a llover piedras por este tema y me encuentro con algunos comentarios que sinceramente no me merezco. Gracias a todos por escuchar y opinar. Así da gusto hacer música!

Todo está hecho con un sinte de Reaktor, el carbon. El cual me he decidido a dominar de una vez y dejarme ya de chuminadas con sintes por aqui, sintes por allá. A ver si por fin me pongo de verdad con uno solo y me dejo de líos. El carbon es espectacular, por cierto.

Saludos! :hola:
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 27/11/2006
exelente clima minimalista
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 27/11/2006
Me encanta!
Así que inspirado en los boards eh? pues lo has clavao jodio! :wink: aunque yo siempre te he escuchado una retiradilla a Boards.
Como de costumbre otro temilla que es canelita fina..

No pares de hacer estas cosas eh?? así yo no pararé de bajarmelas.. :wink:

Saludosssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo