Bueno pues no me ha molado nada. Lo primero es gracioso que la llamen para profesionales , porque te acercas al mostrados y con escribir en un papel que eres cualquier cosa (desde batería de una orquesta a que le sostienes las partituras a alguien en un estudio) te dan una tarjetita para entrar, asi que en lugar de tanta leche con el pase que entre la gente directamente sin tanta gaita.
Escasez es la palabra para definir el interior, marcas que esperabas que tuvieran ciertos cacharritos para ponerle encima las manos solo tenian fotos, otras marcas ni estaban, muchos stands no estaban nada bien atendidos, empleados que no sabian indicarte precios, fechas de disponibilidad o compatibilidades.
Una de las pocas cosas que me moló fue que pioneer tenia en su stand (uno de los mas chulos) dos prototipos de su nuevo cacharrito para pinchar con cd-audio y con dvd. Además tenian cada unidad montada con un mini-tft para monitorizar y un pedazo de pantallón donde salía la mezcla de video. Una lastima porque hasta septiembre no está disponible, costará sobre 3000 euros y no carga mp3 (una pena, esperaba que pudiera), pero molaba. En varios stands de la parte de luz y sonido se daba cerveza gratis de manos de jovencitas con poca ropa para atraer visitantes. Muy interesante , pero yo venía a otra cosa....
El Planet Night era horroroso, a destacar el stand de una empresa de management de dobles de bustamante y bisbal (de frenopático).Mejor ni hablar del Planet Night.
En fin, no se si merece la pena haber ido, bueno sí, porque me encontré con un colega que hacía tiempo que no veía y me ha invitado al garito donde pincha ahora....