Internal clock

wzmzw
#1 por wzmzw el 03/11/2007
Hola!

Espero poder colgar este tema ya que fue presentado al concurso de Cajaespaña (sin éxito, je,je) y no se si procede el subirlo a hispa, los administradores decidirán... internal clock es un intento de aproximación a la música que disfruto en algunas ocasiones, en aquellos momentos previos a la conciliación del sueño. Es entonces cuando el supuesto organigrama neuronal de caracter entrópico me proporciona momentos cargados de imágenes y músicas inexplicables con palabras... un mundo perdido entre los lugares más recónditos de los sueños sobre la vida...

Salut!

PD: Cuando esté ok. ponemos el enlace...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 03/11/2007
joe, un =D> para hispa, eso es velocidad de crucero para aceptar un tema, gracias, je,je

Ahí va el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica/internal-clock/11895

Salut!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 24/11/2007
que tal castellonenc :)

Pues me encanta el comienzo, con esos sonidos filtrados y esos sonidillos en general marca de la casa.

Los delays en la caja son también bastante interesantes. Las explosiones me recuerdan a un efecto que a veces he conseguido con TransverB, un vst gratuito que hace cosas bastante extrañas, y también me suena a Northpole, un filtro gratuito también muy simple pero increible que he usado en todas las canciones casi que he compuesto.

se me ha hecho un pelín largo, pero quedaría majo como fondo de imágenes.

Salut!
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 25/11/2007
Hola amic!

Creo que es para imágenes sin duda, se fue alargando demasiado también...je,je, al final te lías...

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo