Internet Explorer 8 suspende de momento
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Pues yo sigo con mi Vista y mi Opera, y me va de maravilla.
Aunque eso sí, noto unos errores en el Vista, más bien graciosos.
-Pongo un protector de pantalla, y funciona dos días, al tercero, ya no va.
-Al suspender el equipo, la conexión a internet se corta y hay que reiniciar.
Por lo demás, va estupendamente bien de la muerte.
Aunque eso sí, noto unos errores en el Vista, más bien graciosos.
-Pongo un protector de pantalla, y funciona dos días, al tercero, ya no va.
-Al suspender el equipo, la conexión a internet se corta y hay que reiniciar.
Por lo demás, va estupendamente bien de la muerte.
mod
Microsoft ha perdido ya su hegemonía del pasado. Los que recordamos Netscape sonreímos
Os adjunto la distribución de los navegadores que visitan Hispasonic. Firefox está sólo a 9,6 puntos de Explorer. Y destaca la espectacular subida de Safari, trepando desde el 2% de hace un año al 7.53% (las visitas desde ordenadores Mac ya alcanzan el 10,77% del total).
Os adjunto la distribución de los navegadores que visitan Hispasonic. Firefox está sólo a 9,6 puntos de Explorer. Y destaca la espectacular subida de Safari, trepando desde el 2% de hace un año al 7.53% (las visitas desde ordenadores Mac ya alcanzan el 10,77% del total).
Me parece a mí que Chrome terminará pasándoselos a todos por la piedra, estos de Google se van a quedar con todo ejjejeje, puede que esté verde todavía, pero creo que en futuras updates será el rival a batir. Si no, siempre se ha dicho que Firefox es el mejor, aunque a mi no me va mal con el Explorer.
chicharrero escribió:Me parece a mí que Chrome terminará pasándoselos a todos por la piedra, estos de Google se van a quedar con todo ejjejeje, puede que esté verde todavía, pero creo que en futuras updates será el rival a batir. Si no, siempre se ha dicho que Firefox es el mejor, aunque a mi no me va mal con el Explorer.
+1
el morzilla no me gusta, y el IE8 fue un fiasco, lo tenia desde la beta hasta q salio la release y al dia siguiente ya usaba chrome, google nos domina desde hace tiempo, solo q no nos hemos dado cuenta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo