Es que sus precios me parecen excesivos..estoy pagando 100€ por el pack..de internet 1 mg..televison y telefono!
Estoy pensando en pasarme a Jazztell!ya lo pensare
euskaltel esta bien, pero claro, tienes que andar por aqui
hola. a mi no me parecen tan excesivos. De todos modos mira a ver cuanto te sale 4mb y telefono sólo, sin tele a ver que tal. De todos modos no te vayas a Jazztell, es lo peor que te puedes encontrar. Conozco a gente que lo tiene y da muchisimos problemas. Se corta mucho la línea de telefonos y los 20mb no son reales (ni esos ni ninguna compañía).
SALUDOS
Si te vas de Ono, lo único que hay comparable en calidad es telefónica, pero sale más caro.
Las demás empresas te dan velocidades muy inferiores a lo que ofrecen y la conexión es muy inestable.
En mi casa tenemos telefónica desde hace mucho tiempo pero nos vamos a cambiar a Ono porque sale más barato con el doble de velocidad.
Yo a ONO los veo regular ultimamente, y los precios estan algo obsoletos teniendo en cuenta lo que dan.
Yo tengo jazztel y me va perfecto. ¿20 megas reales? Ni en jazztel ni en telefonica ni en ninguna parte. Jazztel (como las demas) te da todo lo que puede. No esperer recibir 19 megas a 3 kilometros de la central. En resumen, los veo perfectos si te informas antes (hay sitios para ver la distancia) y te aseguras de que alcanzaras un minimo. Cortes yo no tengo ningunos, ahora, las lineas adsl2+ son mas sensibles que las otras y si tienes la instalacion de tu casa chunga lo notaras. Pero eso es con todas las compañias que ofrecen adsl2+ (wanadoo, ya.com, etc).
Si quieres informacion de calidad de todas las compañias pasate por bandaancha.st y juzga por ti mismo.
pero en definitiva, todas las compañías son caras, teniendo en cuenta el servicio que nos ofrecen. Yo con telefónica he tenido bastantes malas experiencias, y numerosas, así que decidí no tener más relación con dicha empresa. Lo que pasa es que hay muchos sitios donde solo llega esta. El monopolio aún está allí.
Salut
Pedona Kizito pero ¿como que 100 euros por 1 mb, llamadas y televisión? yo pago 60 euros por todo eso con telefonica 3 mb y Ono tiene mas o menos ese mismo precio con una banda ancha de 6mb.
¿No será que tienes algo mas contratado?
Un saludo.
eso miso iba a poner yo...100 euros por 1mb es una estafa manifiesta vamos
lo de internet es una lotería.
elige la que más rabia te dé, y reza para que funcione bien.
pero lo más importante es, que cuando funcione, no lo toques, ni te lo toquen.
exactamente es lo que ha dicho ninozor, ni más ni menos.
Ahora... ¿La más barata?
Bueno 100€ no son 75€ television-internet-telefono
Hace un año lo tenia por 40€ pero ahora casi el doble
Y bueno yo con ellos he tenido muchas malas experiencias..Me he cambiado de casa y tardaron 2 meses en hacerme el traslado ..(por telefono en 1 semana venian)...bueno al final vinieron y me lo pusieron pero ...madre mia como me lo pusieron los cables estaban usados(tenian pintura por encima y eso..)los conectores al tocar un poco el cable se soltaban..la movida esa de la que salen los cablespor el suelo..fatal vamos.
Al final vino otro chico y nos lo coloco todo..cambiaron los cables y todo..
Bueno al final me tendre que quedar en ono porque veo que es lo mejor calidad/precio.