Internet movil?

• 1
micol
#1 por micol el 25/09/2009
Buenas, quería saber cuanto sale el servicio en España en estos momentos, y si cubre mas allá de la frontera.
Merci :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 25/09/2009
¿De la frontera?, ¿de Jerez?
Hay muchos precios, y muchos planes: en todos los casos con una capacidad de descarga muy limitada ( a no ser que seas millonario). Está bajando, eso sí: Creo que en ningún caso puedes conectarte fuera de España (salvo que, también, seas millonario).
Mírate a ver Orange y Vodafone, forro.
Subir
copeland
#3 por copeland el 25/09/2009
mi no entender.

explayase
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 25/09/2009
copeland escribió:

explayase

O lo que es lo mismo: váyase de Zarautz
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/09/2009
Las tarifas se mueven entre los 10 y 50 euros, según el ancho de banda 3G contratado (cuando se termina pasa a GPRS en la mayoría de casos, pero puedes seguir navegando). No dan cobertura fuera de España.

Esto para contratos; también están saliendo bonos, o sea tarjetas prepago de Internet.
Subir
micol
#6 por micol el 25/09/2009
Bien, gracias.
Me llevo mi mini portátil, y si es asequible me contrato un mini-servicio, básicamente para el correo, y un poco para los foros, que pelotudo soy :oops:
Nada de descargas.
Con un plancito de 10 oiros tiro? (lo usaría en Madrid y las tierras del norte, ya que para Francia veo que no servirá)
Gracias!
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 25/09/2009
A ver, mendrugo, en mi casa vas a tener Wi Fi (de momento) y vas a estar 10 días..Mira a ver si hay planes para pocos días: los míos te los ahorras, a no se que te vayas al parque de abajo a navegar. Ten cuidado, hay algunas señoras mayores con perrito que no les importaría navegar con una viejita pescadora como vos.
Subir
micol
#8 por micol el 25/09/2009
carmeloc escribió:
A ver, mendrugo, en mi casa vas a tener Wi Fi (de momento) y vas a estar 10 días..Mira a ver si hay planes para pocos días: los míos te los ahorras, a no se que te vayas al parque de abajo a navegar. Ten cuidado, hay algunas señoras mayores con perrito que no les importaría navegar con una viejita pescadora como vos.

La idea es esa, cherie.
Irme al parque con la libertad de estar siempre comunicado :x
Senza joda: por 10 euros, si es que eso existe, comprolo.
En el metro hay señal? :roll:
Subir
copeland
#9 por copeland el 25/09/2009
en las tierras norteñas.. tampoco te va a hacer falta. (claro que depende de cuando je je)
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 25/09/2009
Para una estancia temporal, lo mejor son cosas como esta:

http://vodafone.es/particulares/servici ... k_prepago/

Todos los operadores tienen ofertas similares. En el caso de Vodafone, son 49 euros por el módem y un bono de 250 Mb, y si necesitas más, hay bonos prepago de 19 a 59 euros. El módem te lo quedas para cuando lo necesites, y cada vez que te haga falta internet en movilidad, compras un bono. No es especialmente barato, pero todo esto era mucho más caro hace solo un año.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 26/09/2009
Claro, claro, Miguel, que tú te estabas haciendo la cuenta de sólo los 10 euros; pero ¿y el modem USB?
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 26/09/2009
Carmelón!! :D Un gusto volverte a ver por acá!! =D> =D> =D>
Subir
raat
#13 por raat el 26/09/2009
y eso como va? con el bono de 250 megas tienes internet hasta que gastas esos megas de transferencia?

cuantos megas puedes gastar en un mes usando internet sin hacer descargas? osea solo correo,foros...esas cosas
Subir
micol
#14 por micol el 26/09/2009
Uff, el modem #-o
Estimo que en Argentina no servirá, no?
Subir
copeland
#15 por copeland el 26/09/2009
homber... los planes 3g de moviles y con limite de descarga... pagando moden no se si te convencen par 3 semanas que vas a estar...
la putada es que el Aspire one.. es un poco corto para la señal wifi... y no te pilla mucho...
asi que gorronear wifi es complicado con ese trastarro (que yo tambien lo tengo)

asi que te aconsejo que traiga un USB wifi algo mejorcico y que coja mas señal.... y a gorronear si puedes...
tal como suena...
En madrid ya veo que vas a tener... y por los nortes tambien... (sin gorronear digo)
aunque justo cuando quieras tu y to tumbadico en tu cama como dificil..
Pudieramos dar unas clases cortas de gorroneo mas alla de las fronteras... y limites.. pero bueno eso es otro cantar.. je je

yo sinceramente lo s planes vodafone y demas ni se me ocurriria... pa 3 semanas... y luego comerte el moden.. ufff..
y que tienen un limite de narices de megas.... no se si 100 o 1 giga.. pero vamos.. solo pa correos y pa ver el google y poco mas.. se agota en un pis pas..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo