Intro CD garito Shintai (prueba de scratch con Dj Decks)

MEllOW
#1 por MEllOW el 24/01/2006
En el próximo post os pongo el enlace, que se está subiendo el tema...
Lo teneis en mi perfil, de todos modos.
Soy capaz de un scratch mejor que el que vais a oir, pero el sistema que usé me limitaba bastante, no tenía la precisión necesaria.
Espero que os resulte Freshco, interesante y que me digais algo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 24/01/2006
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=312504

ó

Intro CD garito Shintai (scratch Dj Decks)
lo-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 93675&q=lo
hi-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 93675&q=hi

Ahí teneis el tema...
intenté subirlo aquí en Hispasonic pero ya he llegado al límite de 10 temas máximo...
Disfrutadlo y decid algo.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 24/01/2006
Yo no sabría qué decir, pero disfrutarlo lo he disfrutado, eso sí. De hecho no sé ni como te lo has currado esto. Da igual, creo que está genial.
Subir
MEllOW
#4 por MEllOW el 25/01/2006
Gracias loflipas, cuento la historia de esta chorrá de tema:

Yo a veces pincho en un garito que se llama Shintai, (fijaos en que en la intro hay un vocoder en el ritmo diciendo continuamente 'shintai') y en nochevieja regalaron un CD. Me dió por currarme una intro (y un outro que no pongo aquí por temas de samples e historias, q aquí son muy legales todos) scratcheando con el DJ Decks. Al principio pensaba que iba a ser fácil, pero el sistema no resultó tener la precisión necesaria, aunque también fué problema de los recursos de mi PC, ya que la puñetera tarjeta audiotrak maya usb consume una cantidad enorme de recursos y apenas deja al DJ Decks trabajar bien a no ser que tengas un ordenador muy potente.

Na, una tonteria que no se ni porqué la subo, porque tampoco es muestra de mis habilidades, que tuvieron que rebajarse a las posibilidades del sistema q usaba. Al principio pensaba en hacer esto en directo pero me di cuenta que seria muy temerario.

En fin, lo que voy a hacer es pillarme uno de esos Numark de CD que por lo visto van perfectos para scratchear, o ya veré.

Mucho texto para una gilipollez como la que cuelgo... en fin, que os guste, decid algo si eso.

PC de recursos insuficientes. Software DJ Decks. Tarjeta USB Audiotrak Maya44. Technics 1200. Vestax PMC06 proA.
Subir
xs
#5 por xs el 25/01/2006
Tio, como se nota que lo llevas en la sangre...

Te importa si recorto algun loop que otro de tus temas para hacer yo una version a mi estylo???

un saludo men :lol:
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 25/01/2006
hazlo pero mándamelo, y me alegro que te guste, espero verte mas por aquí y oir tu música :D

lo de que "lo llevo en la sangre" me ha llegado tio, no me lo voy a creer ni nada, pero me alegro que me diagas algo así :D:D:D:D
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 26/01/2006
MEllOW escribió:

lo de que "lo llevo en la sangre" me ha llegado tio


... hombre, master. Si se lleva, se lleva y punto. 8)

... may the funk be with u! :cascos:
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 27/01/2006
Ihi!

Me parece que lo peor que hay en este tema es tu comentario. Escribes tanto en el hilo como en la pagina de Soundclick como si no te lo creyeses.

Es posible que pienses que se puede hacer mejor, por lo que tienes en la cabeza. Pues sacalo que esto no esta mal.

Pero si te pones a ti mismo tan derrotista es que parece que no etas muy seguro.

Por mi parte solo añadir que no esta mal. Quiza si con el desarrollo del tema ganase fuerza sería mejor.

Yo seguiria la brecha que tiene buena pinta.

waxko.
Subir
answer
#9 por answer el 27/01/2006
muy divertido el collage de samples! para mi esta de pm de intro u outro..

un saludo :)
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 27/01/2006
Pues habra que esperar a que subas algo acorde con tus posibilidades 8)

A mi me ha gustado, especialmente ese ńikińikińiki que se repite todo el rato, raya un poco, pero mola.

Saludos!
Subir
MEllOW
#11 por MEllOW el 27/01/2006
ñikiñiki cortesia de funkadelic , gracias a todos, ya Waxco, a veces no me lo creo por temas de soledad musical :S, pero en este caso me he enrrollado porque aunque eso parezca vinilo no lo es exactamente, y se nota...
Subir
Jenzy
#12 por Jenzy el 27/01/2006
a mi gusto le falta un pokillo de velocidad y algun corte un pelin brusco, pero hay cosas muy wapas ahi metidas, animo
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 27/01/2006
MEllOW escribió:
ñikiñiki cortesia de funkadelic , gracias a todos, ya Waxco, a veces no me lo creo por temas de soledad musical :S, pero en este caso me he enrrollado porque aunque eso parezca vinilo no lo es exactamente, y se nota...


Problemas de soledad musical. Je. No habia oido hablar de eso? jejej

Es una de las razones de este foro, no?

Waxko
Subir
kosi_lópez
#14 por kosi_lópez el 27/01/2006
Yo soy mellowmaniaco asi que tampoco te voy a dorar la pildora demasiado. Me parece un corte muy bueno para ser una intro y algunos scratch muy creativos y molones. En tu linea vamos. Tengo que hacerle una escucha mas detenida pero la primera impresion es muy buena.

Aun asi al igual que Waxko no entiendo muy bien como siempre que publicas algo en la web tienes que pedir disculpas previas porque falta algo, no has tenido tiempo, lo has hecho en tres minutos o con un programa que no era el mejor en ese momento. Tio, a los hijos hay que quererlos sean como sean. Estate orgulloso que para eso son tuyos, y si encima son guapos como los tuyos pues mucho mejor, no???

Un abrazo, compay
Subir
xs
#15 por xs el 02/02/2006
https:/www.hispasonic.com/musica-8887.html
esto es el resultado de my funk...
a ver que te parece...
es un poco repetitivo...

aun no he ripeado ninguno de los tuyos
pero pronto, ya verás...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo