Intro rara para cortometraje
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Killo, muy bonito tema, pero eso de cortometraje, olvidate. El tema ya evoca de por si solo muchas cosas.... no lo estropees con imagenes xD
es un temazo killo... por criticar algo, te dire q esa campana q suena a veces la quitaría, pero vamos.... tampoco es obligatorio xDxd
podrias decirme que vsti has usado para hacerla?
Saludos!
es un temazo killo... por criticar algo, te dire q esa campana q suena a veces la quitaría, pero vamos.... tampoco es obligatorio xDxd
podrias decirme que vsti has usado para hacerla?
Saludos!
me parece muy buen tema, equilibrado. Me gusta sobretodo la parte machacona, y en la otra genial la orquesta en un tempo diferente al resto. En esta parte, al final, la melodía de fondo la veo facilona, un pero que te pongo, jajajaja. Adelante!!!!! yo también hago cosillas así, ya hablamos. Un saludo!!!
Hola PRoFeTeia!
Acabo de escuchar tu tema para el corto y me ha gustado bastante! La verdad es que es muy cinematográfico y evoca bastantes imágenes. Dan ganas de verlo con las imágenes del corto!!
Por cierto, también he escuchado tu tema "Cabalgando junto con Gandal" y es también bastante impresionante...aunque te deja con ganas de más. A ver si lo puedes completar un poco más
Un saludo
Edu
Acabo de escuchar tu tema para el corto y me ha gustado bastante! La verdad es que es muy cinematográfico y evoca bastantes imágenes. Dan ganas de verlo con las imágenes del corto!!
Por cierto, también he escuchado tu tema "Cabalgando junto con Gandal" y es también bastante impresionante...aunque te deja con ganas de más. A ver si lo puedes completar un poco más
Un saludo
Edu
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo