Intro rara para cortometraje

PRoFeTeia
#1 por PRoFeTeia el 19/10/2004
Bueno chicos, destrozadmeee!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 19/10/2004
Killo, muy bonito tema, pero eso de cortometraje, olvidate. El tema ya evoca de por si solo muchas cosas.... no lo estropees con imagenes xD

es un temazo killo... por criticar algo, te dire q esa campana q suena a veces la quitaría, pero vamos.... tampoco es obligatorio xDxd

podrias decirme que vsti has usado para hacerla?

Saludos!
Subir
PRoFeTeia
#3 por PRoFeTeia el 19/10/2004
Gracias Xelmorro, hace tiempo q no ando por aqui porque timofonica me ha tenido chungo pero he estado oyendo tus trabajos en diversos sitios, mis felicitaciones y seguimos hablando de musica.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 20/10/2004
me parece muy buen tema, equilibrado. Me gusta sobretodo la parte machacona, y en la otra genial la orquesta en un tempo diferente al resto. En esta parte, al final, la melodía de fondo la veo facilona, un pero que te pongo, jajajaja. Adelante!!!!! yo también hago cosillas así, ya hablamos. Un saludo!!!
Subir
PRoFeTeia
#5 por PRoFeTeia el 20/10/2004
ya se que haces temas asi q te tengo controlado pilliin jejejejee, efectivamente tienes razon pero tamos hablando de 3 horas de trabajo en total y ademas para acompañar una imagen, fue para salir del paso ya me entiendes ;).
Subir
duba
#6 por duba el 20/10/2004
Hola PRoFeTeia!
Acabo de escuchar tu tema para el corto y me ha gustado bastante! La verdad es que es muy cinematográfico y evoca bastantes imágenes. Dan ganas de verlo con las imágenes del corto!! :D
Por cierto, también he escuchado tu tema "Cabalgando junto con Gandal" y es también bastante impresionante...aunque te deja con ganas de más. A ver si lo puedes completar un poco más
:wink:
Un saludo
Edu
Subir
PRoFeTeia
#7 por PRoFeTeia el 20/10/2004
Gracias duba, la verdad es que me gusta mas la musica q las imagenes pero weno. No es exactamente mi estilo o algo q haya hecho o experimentado anteriormente y por eso queria saber la opinion de gente de diversos generos, thx.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo