Introduccion - Pequeño arreglo orquestado

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 28/12/2009
Bueno a pesar de dar tanta bola en los foros debo decir que soy bastante novel en esto y esta es de mis primeras composiciones :oops: .
para no dar muchas vueltas estaba algo inspirado y me a gustado mucho el resultado, es algo sencillo dado q mi aprendizaje autodidacta me limita bastante.

ojala les guste :wink: .



salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 28/12/2009
Me suena como si fuera la BSO de alguna pelicula, es muy buena.

Generalmente no es el estilo que suelo escuchar (soy mas bien metalero), pero se reconocer la buena musica, y en tu caso, esta composición me ha gustado.

¿Lo has hecho a base de sintes o tocas tu los instrumentos?

En cualquier caso, me gusta.

Un saludo.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 28/12/2009
joder MuD el de las baterias en fl studio!, cuanto tiempo sin verte por aca :D .

si, son todos instrumentos virtuales usando la pequeña libreria de EWQL q estan dando gratis por estos dias.

muchas gracias por el comentario.

salu2

pd. por lo visto hispasonicos esta caido asi que la subo por aqui en Goear. http://www.goear.com/listen.php?v=f885c9d
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 28/12/2009
:-k Me gusta!!! Un tema cortito y muy jugueton, con una melodia pegadiza... Y el titulo muy apropiado!! :D

A ver si vuelve Hispasonicos y te dejo mi voto :wink:

Saludos!!!
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 28/12/2009
muchas gracias jesus, me alegra q te haya gustado, viniendo de ti el comentario me alegra mucho mas, por q aun no me comparo con zimmer :P
esperemos a ver si algun dia nuestros temas los ponen en un rinconcillo de musica para cine :wink:

salu2
Subir
Hezú
#6 por Hezú el 28/12/2009
Real_Kcan escribió:
por q aun no me comparo con zimmer :P

Jejeje!!! Bueno... Todo a su tiempo... :lol: :lol:
Real_Kcan escribió:
esperemos a ver si algun dia nuestros temas los ponen en un rinconcillo de musica para cine :wink:

Y si no los pone nadie los ponemos nosotros!!! Que buen invento esto de Internet :lol: :lol:

Por cierto, el rinconcito lo tengo abandonado a ver si le hecho un ojo y sigo dandole vida, que lo perdemos!! #-o #-o
Subir
MIDI-Creator
#7 por MIDI-Creator el 28/12/2009
Hola Real_Kcan,

dos veces he querido escuchar tu tema pero no ha estado disponible la página hermana hispasonicos.com, seguro los administradores le están dando mantenimiento a la infraestructura informática.

Pruebo más tarde o si no mañana,

no me despido
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 28/12/2009
hola midi-creator, como dices parece que hispasonicos esta caido, puse tambien este link a goear para q puedan escucharlo.

http://www.goear.com/listen.php?v=f885c9d
Subir
Kram3r
#9 por Kram3r el 28/12/2009
Hey que pasa Real_Kcan. Voy a ser sincero. Me parece una melodía juguetona e inocente como comentan. Al principio cuando la empezado a escuchar me imaginado el gato de tu avatar jugando con una bola de hilo.jaj

El instrumento triángulo al principio como un poco al transcurso de la melodía me resulta agresivo en volumen al oído. Me parece una melodía que intenta decir más de lo que dice. Que la siento pero no llego a desgustarla bien. A mí me gusta la música en general. Tranquilas, metaleras, jazz, lo que sea. Me ha gustado pero me quedo con las ganas.

Y eso, nos vemos!! :wink:
Subir
MIDI-Creator
#10 por MIDI-Creator el 29/12/2009
Ya lo escucho ♪♪♪♪♪

Un poco corto para mi gusto,
La pieza me agrada, evoca algún cuento fantástico... ¿normando?... ¿germano?, ¡qué sé yo!

Casi veo gnomos, bosques frondosos, hadas buenas y hasta una bruja maléfica por allí.

La calidad de los sonidos, la verdad, si deja que desear...es quizás el "talón de Aquiles" de la pieza... pero en cuanto a concepción y composición, salió bien.

SALudos
Subir
Daniel Ramos
#11 por Daniel Ramos el 29/12/2009
Aunque breve, me ha parecido interesante. Bonita línea melódica y original orquestación. Le da un aire de fantasía. Parece inconclusa, porque da la sensación de que es el comiezo de algo más grande, como que falta por desarrollar el tema/temas
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 29/12/2009
muchas gracias por los comentarios.

Kramer se me olvido decir que la saque directo de el EWQL sin ningun proceso adicional entonces deje pasar muchas cosas, corregire el volumen de la celesta, y tratare de que para el proximo si degustar la melodia :wink:

Midi-creator, es algo fantastica, no se, seria un momento de inspiracion magica que tuve depronto. :P , la calidad de los sonidos, bueno de momento no exijo mucho, dado que fue con la version gratis de la libreria, y aun no tengo mucho manejo de las articulaciones y el potencial de las librerias, osea que debo pasarme mas por el taller orquestal a ver si aprendo algo #-o .

Alliver, si, es la primera escena de algo que tengo pensado que tenga varias partes, la idea es q se sienta que es el acompañamiento de alguna historia imaginaria.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo