¿Introducción de qué?

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 26/01/2005
Hola a todos:

Ahí os dejo una introducción, con el permiso de colgar cosas sin terminar. Espero que os guste y no indignar a los buenísimos guitarristas que por aquí andan...

El enlace: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... uillas.htm

Título:
Introducción

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 26/01/2005
Hola, creo suena bien, solo que esos agudillos llegan a hartar un poco, al igual que el instrumento que suena como violin creo que lo dejas mucho tiempo, y no le quedaria mal un sonido que llene un poco mas la cancion
por lo demas solo me queda decir que le dieras mas potencia al bombo y al bajo por que como que no acaban de estar del todo bien

saludos:D
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 26/01/2005
Creo que la cague!!!! disculpame, esque con esta destrccion no vi el tema correct, jejeje, bueno en breve criticare el otro
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 26/01/2005
Pues ya lo eh oido, me gusto la guitarra, aunque siento que le falto algo, la bateria esta muy baja de volumen casi no se distingue, me gusto que el bajo permaneciera asi, sin cambios, bueno creo que solo es una introduccion no???...

saludos :D
Subir
klausband
#5 por klausband el 26/01/2005
El tema me gusta sobre todo cuando entra la bateria y adquiere ua marcha bonita.
El fallo que le veo es al sonido de la guitarra solista que tiene muy poco aire. Suena como ahogada ese sonido muy por linea. Yo le daria un poco de reverb y alguna eq que la haga mas natural.

Un saludo!
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 27/01/2005
Fusk escribió:
Hola, creo suena bien, solo que esos agudillos llegan a hartar un poco, al igual que el instrumento que suena como violin creo que lo dejas mucho tiempo, y no le quedaria mal un sonido que llene un poco mas la cancion
por lo demas solo me queda decir que le dieras mas potencia al bombo y al bajo por que como que no acaban de estar del todo bien

saludos:D


Hombre!, pues me gustaría saber de que tema hablas aunque sea por accidente. Los retoques son de mezcla (que es uno de mis puntos debiles) y me gustaría tenerlos en cuenta.....muchas gracias!

Fusk escribió:

Pues ya lo eh oido, me gusto la guitarra, aunque siento que le falto algo, la bateria esta muy baja de volumen casi no se distingue, me gusto que el bajo permaneciera asi, sin cambios, bueno creo que solo es una introduccion no???...


Tienes toda la razón, le falta un ampli!, en cuanto a la bateria, me gustaba que se confundiera un poco con la percusión de la acústica al principio, quizás la vaya subiendo luego progresivamente, Gracias de nuevo!

Klausband escribió:

El tema me gusta sobre todo cuando entra la bateria y adquiere ua marcha bonita.
El fallo que le veo es al sonido de la guitarra solista que tiene muy poco aire. Suena como ahogada ese sonido muy por linea. Yo le daria un poco de reverb y alguna eq que la haga mas natural.

Un saludo!


Cierto, es por linea la guitarra y se nota en el sonido. Lo peor del tema es que tengo un amplificador a valvulas genial, de la Marshall, un superlead del año 73, y no lo puedo usar en mi piso!!!, por las razones que te puedes imaginar. Estoy pensando en habilitar un trastero para esos abatares, pero tengo el tema verde. Mientras tanto, el superlead está en el recibidor de mi casa (si quereis podeis insultarme un poco, jeje) y mi mujer me dice que queda muy bien . Klausband, si fueras de cerca te lo prestaba para grabar tus cosillas y no sabes (o igual si), como llega a sonar el bicho en ambientes como los que tu creas en tus canciones (y en muchos otros). Muchísimas gracias por vuestras críticas...


Saludos!
Subir
micol
#7 por micol el 27/01/2005
Hola, en lineas generales me gusto, quizas podrias darle un poco mas de riqueza a la guitarra solista, en el plano ritmico, ya que suena algo predecible. El sonido esta bueno, gordo, pero tal vez le sentaria bien una buena reverb. Saludos
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 27/01/2005
tomo buena nota, y mas despues de escuchar lo tuyo.

Gracias
Subir
Maipo Baneado
#9 por Maipo el 27/01/2005
me ha parecido un pelin improvisado...tal vez debieras revisarlo, el solo se hace un poco monotono, mejora cuando aceleras tu mano derecha (si eres diestro), pero no tiene demasiada tension...el sonido esta un poco sucio quiza, seco, sin mucha vida. espero haber sido de ayuda.
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 27/01/2005
gracias por tu crítica maipo, seguro que es totalmente acertada, también tomo nota

Saludos
Subir
Billy-Moho
#11 por Billy-Moho el 27/01/2005
gracias por tu crítica maipo, seguro que es totalmente acertada, también tomo nota

Saludos
Subir
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho el 27/01/2005
gracias por tu crítica maipo, seguro que es totalmente acertada, también tomo nota

Saludos
Subir
quike
#13 por quike el 27/01/2005
Hola

A mí lo que me ha gustado es todo lo que hay por debajo, la base. El solo se queda un pelín en el camino, no llega a romper.

Pero mejor me callo, que después de la jam en la que estuve ayer, no vuelvo a arrimarme al rock. Qué muñón soy.

Salud
qk
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 31/01/2005
Hola colega.

Veo guapa la intro, parece que se va a desencadenar algo interesante. La guitarra solista, nosé, como que le falta más juego en el pedal (no soy guitarrista, no sé si acierto con el comentario), tal vez algo más de garra para que no suene tan monotona.
La verdad es que a excepción de eso la intro es guapa, nosé, a ver si metes ahora algo guapo!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo