Introducing ZOROT

Zorot
#1 por Zorot el 08/06/2006
El tema está pensado como corte 1. De alguna forma pretende ser "la presentación" de intenciones de ZOROT. De momento sin letra pero con las formas ya muy claras. Eso creemos.

Que os parece?

El mp3 aún no se ha subido en cuanto esté ponemos el link.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 08/06/2006
Ya tá!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema1334.html


A la espera de sus noticias, reciban un caluroso saludo.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 08/06/2006
Bien. Esto ya sí debe ser más Zorot genuino. Ya no aparece el estilo Yisas de otro temas suyos. Buen descontrol, interesante inicio.
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 08/06/2006
Gracias por tan pronta respuesta loflipas.

Parece descontrol, pero no es más que la suma de un 5/4 (ritmo de batería más paneada a la derechay bajo), un 4/4 (Batería un poquito paneada a la izquierda( y un 3/4, que es el loop de voz de mc monda que entra desde el inicio .
Habrá más temas como este, un poco experimentales, pero la base que demomento predomina es el reggae; aunque pretendemos tocar todos los palos musicales; incluida la zarzuela republicana.

Muchas gracias por la escucha compañero.

ZOROT
Subir
brielin
#5 por brielin el 08/06/2006
Esta guai! buena declaracion de intenciones.. habra que oir el resto. Me gusta mucho ritmicamente.. bueno, en esencia es ritmico el tema asi que no digo gran cosa. Si fuera mas largo seria muy hipnotico y podria tomar un tono muy psicodelico.. Con que has programado la bateria si no es mucho preguntar?

Saludos
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 08/06/2006
pues me gusta mucho zorot, lo unico que no me gusta es el grito de el minuto 0.59-1.00 que me recuerda al clasico cUñAo... pero es una tonteria esta muy bien
Subir
DEA
#7 por DEA el 08/06/2006
ostias si parece que es del rollo cuñao la voz esa,si,es destroyer,pero tiene su punto psycodelico.Esta muy wapo el tema,me gusta.un saludote
por cierto que dice ,roña??
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 09/06/2006
Hola Brelin. Sí es todo rítmo. La batería...a partir de samples de bombo, caja, charles se desarrolló un ritmo en 5/4; por otro lado a partir de otros sonidos de bombo, caja, charles se buscó complementar el ritmo anterior. Finalmente entra mezclándose con todo eso el stylus rmx para dar cuerpo a toda la rítmica...más o menos.
Nos alegramos de tus impresiones. Gracias por la escucha.

Jerriman,s. jajajajaja cuñao dice...bueno ese es el espíritu Zorot, el que mutila melodías y revienta canciones y a la vez se integra en el todo proporcionando estados de ira, inquietud, ansiedad,...sin Mc monda Zorot no sería Zorot. Gracias por la escucha!

DEA. juasjuasjuas roñññññññaaaaaaa..!!! has pillao bastante bien el rollo. No sabemos exactamente que es lo que quería decir mc monda; Ratzinger quizas? sus actuaciones de grabación son estelares entra en trance ganjehro y habla su propio idioma...de verdad! Gracias por tus palabras.

Saludos fuertes!.
Subir
maldita
#9 por maldita el 09/06/2006
buen karma! buenos beats! buen groove!

... mola esta mezcla de hip hop y reggae. hecho de menos algo más de melodia y algun toque más descarado, o rumbero o scratch para internacionlizarlo todo definitivametne! lgo que le añada todavía más aires a marrakech a kingston o sao caetano... curioso que este hecho desde madrid..

muy bien.
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 09/06/2006
Joder, ya había oído cosas vuestras, pero esto me ha encantado. La mezcla de ritmos 5/4, 4/4 y 3/4 es lo que más llama la atención, con el teclado sostenido y el loop durante todo el tema... me ha dejado loco :) Y el roña/ratzinger aún más!

Enhorabuena
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 09/06/2006
Buenas resakas!

Maldita. Hola, y no solo desde Madrid, desde el centro de Madrid, por Noviciado, parte baja de Malasaña. Me despista lo del toque reggae :-k , porque en este corte no hay nada reggae, quizas sea medeskiano, pero reggae? A ver si se ha ido usted a escuchar otro temita? En cualquier caso, gracias por el interés y una alegría tus percepciones :D .

sturman**Reuben. Ahhhh que gusto leer que la locura está ahí a flor de piel :loco: . Nos alegramos de que se te hayan despertado esos instintos y esperamos desahogues prontamente. Una alegría tus impresiones igualmente. :ook:
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 09/06/2006
Zorot escribió:
desde el centro de Madrid, por Noviciado, parte baja de Malasaña.



mmm... exactamente dónde? algún garito?
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 09/06/2006
Hola sturman, no, en un local, en La Poza...
Que continúe el misterio.

Zorot.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo