Empecé siendo fan de Backstreet Boys por el 96-97, para ahora ser un poco nostálgica de las boybands de la época y escuchar una radio alemana que está todo el día emitiendo ese tipo de música. Para posteriormente apasionarme por el metal, el rock, la música de los 80. Para decepcionarme este verano en el concierto de Metallica, cuando el último cuarto estuvo más centrado en festejar la copa de Europa de futbol que en si de poder disfrutar el pedazo concierto que estábamos viviendo (seguro que si fuese en otro contexto no se permitiría). Y también me encanta la música clásica, y si también os gusta os recomiendo mucho la emisora de radio clásica francesa, es una maravilla. En cuanto a metal y rock, lo mejor es suomi rock de supla, una emisora de Finlandia.
Me apasiona la música en directo, y de mis mejores conciertos han sido Apocalyptica y Placebo.
En el foro espero encontrar a otros foreros con inquietudes musicales similares, y poder aprender de muchos otros.
¡Gracias por haberme leído hasta aquí! Y estaré encantada de intercambiar gustos e ideas.
Un saludo.