Intrusa

Enheduana
#1 por Enheduana el 26/11/2024
¡Hola a todos! Aunque no hago música, no sabría vivir sin ella y estoy encantada de unirme a esta comunidad. 
Empecé siendo fan de Backstreet Boys por el 96-97, para ahora ser un poco nostálgica de las boybands de la época y escuchar una radio alemana que está todo el día emitiendo ese tipo de música. Para posteriormente apasionarme por el metal, el rock, la música de los 80. Para decepcionarme este verano en el concierto de Metallica, cuando el último cuarto estuvo más centrado en festejar la copa de Europa de futbol que en si de poder disfrutar el pedazo concierto que estábamos viviendo (seguro que si fuese en otro contexto no se permitiría). Y también me encanta la música clásica, y si también os gusta os recomiendo mucho la emisora de radio clásica francesa, es una maravilla. En cuanto a metal y rock, lo mejor es suomi rock de supla, una emisora de Finlandia. 
Me apasiona la música en directo, y de mis mejores conciertos han sido Apocalyptica y Placebo. 
En el foro espero encontrar a otros foreros con inquietudes musicales similares, y poder aprender de muchos otros. 
¡Gracias por haberme leído hasta aquí! Y estaré encantada de intercambiar gustos e ideas. 
Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
TRIKO
#2 por TRIKO el 26/11/2024
Bienvenida ! Salut y buena música ! 
Subir
josefino
#3 por josefino el 27/11/2024
Ayer entrevistaban a Àlex Ubago en Late Chou (en la 2 de televisión española).

Contó que tenía una superfan adicta a sus conciertos, íba a todos.

Hasta que un día dejó de ir. Álex y su equipo comentaban entre ellos qué habría sido de ella.

Hasta que un día caminando por la Gran Vía de Madrid se topó de frente con ella.

Ella llevaba una camiseta de Iron Maiden, y Álex dice que lo entendió todo al momento.

Aún así, se ve que se saludaron y hablaron un rato. Me recordó tu historia : )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo