Inutil - Turistas Reloaded

Viyou
#1 por Viyou el 03/06/2008
Bueno...pues ya disuelto el grupo y con las cosas a medias, sigo entreteniendome en pulir algunas cosillas que (creo yo) no quedaron del todo como deberían quedar.

"Inutil" era el tema fetiche de Turistas Reloaded para ponernos las pilas en los directos. A partir de éste tema solía ir todo rodado. Vamos, un chute de adrenalina.

El tema en estudio refleja bastante bién el sonido de directo que nos gustaba, es decir, burro y contundente pero con nitided #-o :roll:
Bueno. Sólo espero que les guste y soy todo oídos a cualquier crítica de cualquier tipo :D .

Saludos.

https:/www.hispasonic.com/musica/inutil ... aded/15090
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 04/06/2008
Que tal

Joer me ha sorprendido este tema, empieza un poco al estilo Joy division, aunque luego con la voz me recuerda a los grupos de finales de los 80 en el pop-rock español.

Me encantan las melodías de la guitarra el bajo y todo lo demás, y la "autenticidad" de la voz, muy expresiva e interpretada.

Muy bien tio, salut!
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 04/06/2008
Gracias tio :D
Que bueno que te suene a finales de los 80.

Este tema se compuso en el 88 :lol: , por lo que algo tendrá que ver =D> =D>

Por lo de Joy Division...por entonces no eramos demasiado fans de los de Ian Curtis , aunque estaban por ahí.

Quizás las influencias principales eran de tipo Pixies, Talking Heads y algo de los primerísimos Police básicamente (aunque también quedaban posos de los primeros grupos Punk).

Este tema, junto a los demás que he subido y se irán subiendo, los registrámos de tirón en unas 6 horas (17 temas) en plan directo, por lo que hay algunas imprecisiones de tempo y alguna que otra equivocación :roll: pero así se conseguía más sensación de grupo.Lo único que se grabó aparte fueron las voces.

Salut!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo