yo el que he oido es el take me to he hospital...muy rave tambien, este disco va a ser mejor incluso que el the fat of the land...para quienes nos gusto la primera etapa de este grupo por lo menos jejejeje
¿ mejor que el fat of the land? difícil, difícil....pero me conformaría con bastante menos.
ya te digo ejejjeje
[ Imagen no disponible ]
está guapo el tema!!Respecto a lo de si sacarán un disco mejor que el "the fat of the land", lo veo complicado...Seguro que será bueno, pero no tanto.
Me alegro mucho de que Prodigy vuelva a apostar por lo que saben hacer realmente biien.
En estos años al grupo le han pasado muchas cosas, pero ahora es cuando parece que hay más buen rollo entre los componentes.
A mi personalmente, lo que me daba miedo es que hicieran un album muy influenciado por Justice (a Liam H. le mola mucho el grupo francés, y había oido algún tema hará unas semanas que en teoría tenía que ser para este nuevo disco...), pero por suerte no es así!
Prodigy Rulesss!!
hombre en cuanto a ventas no creo que sea mejor que the fat of the land...pero recuerdo que la critica y sobretodo los fans ponian a los 2 primeros albumnes por encima de éste
Undercore, adoro la foto de tu avatar jaja
Vuelvo a lo mismo. Imaginad un "The fat of the land" hoy. ¿Rompería igual?
¿¿Rompería igual un "Nevermind the Bollocks", un "OK Computer" o cualquier otro disco clásico??
Imagino que no hablamos de éxito comercial, sino de notoriedad y de marcar un antes y un después. Para mi en ese caso con que se mantengan en forma y no me saquen cosas raras ya me tienen.
es que para mi el the fat of the land no me parece "rompedor", por aquella epoca habian grupos que hacian musica similar (fatboy slim, chemical brothers, apollo 440, the crystal method...), eso llamado big beat...para mi prodigy obtiene su mayor exito comercial con su peor disco hasta aquel entonces.
Hombre, su peor disco......
Era un discazo.