como hacen para obtener ese sonido tan bestial?
buenisimo el tema, loco!!!
Me alegro que te guste, Kabus. Muchas gracias.
Mira, el sonido de guitarra se debe a varias cosas: pastillas activas EMG 81/60, POD 2.3 y una buena compenetración bajo/guitarra/batería, que es lo que le da ese toque compacto, aunque el mp3 suena regulero en comparación con mi mezcla final, pero tampoco es un desastre total.
Espero haberte ayudado en algo y gracias por escucharme.
Increíble.
Pa el reproductor del tirón!!!
:aplausos,melenaarribayabajoycuernosdelosquelegustanaorigami:
Coño...me he colado en el hilo...como puede ser que haya escrito despues y salga antes??
Joer paisano, suena de escandalo.
Me ha gustado. En que zona vives?
escuchando....
La voz mucho mejor, aunque aún se podria enfatizar un pelin mas. Los golpes de caja el principio tiene demasiado reverb para mi gusto, aunque esta claro que ese es el efecto que querías conseguir. No es la música que suelo escuchar (aunque hice mis pinitos metaleros cuando era mas joven) pero reconozco que el sonido es espectacular!
Un abrazo
Bestial !!!!!
Ya me gustaba la demo y esto está que se sale. Dios !! si es que el solo es un pajote !!!
Me gusta esa vibración por debajo de la voz en el primer verso, queda guapísimo.
El doble bombo está cañerísimo. Parece que hay mucho plato ... pero queda guapo de toas maneras.
Al principio ma extrañao en el "eco" de la voz, pero la segunda vez que lo escuchas (y ya voy por la cuarta) ni te das cuenta de la presencia de este efecto ... vamos ... de pata negra !!!
Majarile tio !! eres un artista !!!
De lo mejor que he escuchado por estos lares.
Realmente eres un fiera Jotun6662.
Saludos
Hay por aquí unos cuantos que manejáis esto de vicio.
Suena muy bien, todo con un supersonido, la composición también muy buena, yo no le veo nada malo al tema ni siquiera regular, todo lo veo super bien, pal disco duro también.
Enhorabuena Jotun6662