Espero que les guste.
Saludos
involucrado escribió:A ver...una vereda de una calle en donde pasan automotores es una cosa, si la calle es peatonal su vereda no parecería ser más que una extensión natural de la calle, o la calle de la vereda. O digamos que te hiciste extranjero en un pais amigo, o algo así, por las dudas no aclaro más a ver si oscurece
Salud!!
Real_Kcan escribió:hombre es que esto no es rock!, esto es musica de vedad!! (va en bromaaaaa)
no pude aguantar las ganas de conectame y dejar un comentario, felicitaciones por este temazo!
salu2
zoolansky escribió:Cuánto detallito, qué bien producido...
Estoy de acuerdo: sigue siendo ROCK, aunque más interesante que lo típico, a mi parecer. La parte instrumental-solo que empieza sobre 2:35 es genial.
involucrado escribió:3ra:
Increible
teristes..., increible...
Esta vez pude escucharlo con más profundidad me parece.... Esa guitarra y esa voz..., ese decir, ese inclinar el plano de la música..., ese girar y ese flotar...
Esta canción es un colibrí...nadie sabe a dónde va, ni si está
Necesito más escuchas, por lo menos una para dedicársela a la letra. Muchos sonidos no me gustaron, al menos no estaban a la altura de la guitarra y voz. Y sospecho que pensás lo mismo, pero decidiste abandonarla, o lo decidió ella, la canción. Otros ruidos y/o arreglos me fascinaron, la parte del solo es bestial, zoo tiene razón, más allá de la 1ra guitarra, que está muy buena...
Por momentos me parece de esas canciones insupera-bles/adas...
Ha sido un gusto del alma ...
Volveré
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo