Invitación para forocoches

  • 1
mu90r
#1 por mu90r el 11/02/2018
estoy intentando encontrar una invitación para forocoches pero me está resultando un poco complicado.
Por favor alguien me puede facilitar una invitación por privado .

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 11/02/2018
A mí me facilitaron una, que por lo vsito es muy complicado, y al mes o dos meses quise darme de baja, nunca me confirmaron eso, me parece un sitio horroroso.
Subir
Last System
#3 por Last System el 13/02/2018
#2 Mira a ver , ...pasanos una Carmelo! jajaja :desdentado:

...yo es mas bien es por curiosidad !...porque por lo que veo, es un foro normal y corriente !

Habra un apartado de música o algo asin no ? :-k
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 13/02/2018
Lo que hay es mucho choni, mucho tractorista, mucha cerda, un machismo espantoso, mala baba a raudales y un sentido del humor que pudo haber tenido cierta novedad hace ya tiempo y que mimetizan panolis con recursos baratos propios de su existencia tan gris, cuatro gallitos puede que queden con ingenio vitriólico.
Ah y un facherío (parafraseando el estilo literario de ahí) de consideración, todo básicamente paleto.
No recomendado para artistas o técnicos (que es lo que deberíamos ser aquí o al menos parecerlo), la inclinaciçón que ha podido manifestar el offtopic de Hispa en algún momento, ha sido acertadamente puesta en solfa desde la administración y moderación de Hispa.
Subir
Last System
#5 por Last System el 13/02/2018
#4 acabo de ver que no hay nada de música o relacionado ,..claro ...es de coches , jajaja #-o

Pues al haber mucha gente , pues hay de todo ...como la vida misma y aquí ya te conoces mas o menos los que están.

Ya digo, si es un simple foro,... no entiendo eso de las invitaciones
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 13/02/2018
Last System escribió:
Ya digo, si es un simple foro,... no entiendo eso de las invitaciones


De coches fue, aún lo es en parte (un tema que al convertirse en populachero se desvirtúa como cualquier otro y ese mundillo no es precisamente egregio), una pena porque vendría muy bien un foro general dedicado a la automoción fuera de los foros de marca.

De simple foro nada, ejercen influencia, y , por miedo a que se le fuera de las manos, su propietario presume de cierta censura de extremismo, delitos, etc de ahí que con lo que tiene le basta (además alimenta el mito y no se pasa de moda, bien pensado por su parte); pero a lo que se dedica ese espacio es al disparate y la maldad (o la memez, que también hay incautos), es la representación misma del infierno, la bajeza, la humorada mimética, el lugar común, la bravuconada: lo zafio.
Subir
raat
#7 por raat el 13/02/2018
Puedes comprar invitaciones, hasta las veden por ebay, el General es una mezcla de críos, fachas y misójinos soltando gilipolleces, el resto ya es serio.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 13/02/2018
raat escribió:
críos, fachas y misójinos soltando gilipolleces

Muy ibérico.
Subir
Last System
#9 por Last System el 13/02/2018
raat escribió:
comprar invitaciones,

ya lo he visto , ..ni que dieran jamones ahí !!

,...vamos ,.ni de coñaaaa ! #-o
Subir
mu90r
#10 por mu90r el 13/02/2018
Si las tengo que coprar van listos pues.
O la consigo "por mi cara bonita" o ahí se quedan ellos y sus cosas.
realmente solo me interesa contactar con Iñaki Arrola y de momento no hay manera.

Si alguien me pudiera ayudar en este aspecto (que es el motivo de la petición de la invitación) le estaría agradecido.
De mpmento no he podido contactar ni por Linkedin ni por twiter..

Eso que Iñaki decía que era superaccesible,no quiero pensar mal igual esque está muy ocupado y no puede contestar.
Le he escrito como 3 o 4 mensajes.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 13/02/2018
#10 Yo no le daría más la brasa, si alguien no te contesta después del segundo, o está muy ocupado para atenderte y ya lo hará cuando pueda, o es que no tiene interés en hacerlo.
Subir
Bad Suite
#12 por Bad Suite el 14/02/2018
Pajillero del canódromo escribió:
Lo que hay es mucho choni, mucho tractorista, mucha cerda, un machismo espantoso, mala baba a raudales y un sentido del humor que pudo haber tenido cierta novedad hace ya tiempo y que mimetizan panolis con recursos baratos propios de su existencia tan gris, cuatro gallitos puede que queden con ingenio vitriólico.


Totalmente de acuerdo. Es un vertedero de irrelevancias... pero claro, para gustos colores.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 14/02/2018
Muy fácil de explicar, ahí gente brillante, poca; ingenio, lo pudo haber, pero no queda, desde luego, talento literario nada.
Entiendo que algún millenial de nuevo cuño quiera foguearse con las bajezas del populacho y se sienta atraído por el eco de aquel malditismo del que queda morralla y saldillo.

Y es que por joven que se sea, por inculto, conviene más pronto que tarde advertir y comprender la diferencia que hay entre lo gamberro, lo chavacano ,por supuesto la provocación, hasta lo popular, incluso lo
campechano y lo, sin nada que lo acompañe, simple y llanamente, zafio.

Y si se me da a elegir, (sin mucho esfuerzo en mi caso), prefiero lo grosero y lo depravado a lo zafio, que es lo propio de los que causan bajas porque se habían despistado, o aquello de jo, profe, es que había dormido poco y no me fijé.

Fdo: Sta. Rottenmayer, alta comisionada de la ONG Os vais a cagar contra los malos estudiantes.
Subir
iddyquebramar
#14 por iddyquebramar el 30/03/2018
a alguien le sobra alguna invitación??
yo tengo ganas de entrar por seguir algunos temas serios en determinados foros y épocas del año

slds
Subir
mu90r
#15 por mu90r el 30/03/2018
Si quieres se pueden hasta comprar.
Por ebay he visto.
A mí personalmente se me han ido las ganas por completo de entrar ahí por falta de interés en esos foros ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo