¿Que tiene de especial Tuenti? Es que estoy viendo mucha gente últimamente que se está abriendo cuentas.
Yo estoy probando... quiero crear una red privada, lo típico de las redes sociales de internet pero para usuarios concretos.
No sé si podré hacerlo desde aquí....
la verdad es que no entiendo el furor de sitios como tuenti twiter y demás, hace años que me aburrí del msn y mis contactos privados y al pasear por algún fotolog me alucina ver como la gente no tiene nada mejor que hacer que...
poner una foto y escribir...
"hoy no se me ocurre nada que contar, a ver si actualizo esto mas a menudo"
a lo que alguien le responde...
"ey tio que loco que estás. que guay la foto, pasate por mi fotolog y firmame"
todo esto claro, en plan sms...
y cuando alguien consigue publicar algo serio, profundo y trágico que le ha ocurrido... lo que le responden es...
"ey tio que loco que estás. que guay la foto, pasate por mi fotolog y firmame"
de verdad... se me quitan las ganas de redes sociales.cuando quiero charlar y socializar... paso por off-topic.
sabes que te digo Gun? que eres un tío cojonudo, que me caes bien, que me alegra charlar contigo.
Saludos a todos
Debes tener mucha razón BAC, y para muestra el botón de lo que me sucedió a mí: llevaba días intentando conseguir una invitación para Tuenti, pero nada, busqué y rebusqué por blogs, foros, google, technorati... nada.
Me acordé del oftopic de Hispa y zas! En una hora apareció nuevo_en_esto (gracias again) para deshacer el nudo. Si en algún sitio, de los que yo conozco, funciona la filosofía 2.0 es, desde luego, aquí, en hispasonic. Eso creo.
Y respecto a Tuenti... pues... tú lo has dicho todo ya... quizá me iría mejor montando una wiki privada...
Salud!