Invitaciones para lockerz

Óscar
#1 por Óscar el 02/11/2010
Lockerz

Lockerz es una pagina web donde se pueden conseguir cosas como Consolas Wii, XboX 360 Elites, PS3, iPod’s, Portátiles Apple, móviles, remeras y muchas cosas mas de estilo electronico, ademas se pueden comprar cosas como pistolas de Paintball, tablas de skate y snowboard y aun mas ropa, etc... cosas que no se pueden comprar todos los dias.

Si te preguntas porque regalan cosas es muy simple
Lockerz es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel (que tienen mucha guita), cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como “agradecimiento” por estar con ellos en el principio de la pagina.

Buenas si alguien quiere una invitacion para locker, que me envie un privado con su email y yo se lo enviare.
NO SE PUEDEN CREAR CUENTAS SIN INVITACIONES, POR ESO ME DEDICO A DAR UNA AYUDA AQUI EN HISPASONIC Y CONSEGUIR COSAS TOTALMENTE GRATUITAS, QUE NOS PUEDEN VENIR MUY BIEN, COMO POR EJEMPLO LOS PORTATILES APPLE.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 02/11/2010
vaya no se puede crear una cuenta sin invitaciones? que casualidad que yo lo hice, debo ser todo un hacker, mi novia le queda poco para el macbook pro, tiene como 3500 puntos o por ahi.
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 02/11/2010
Se puede?
Esque a mi me enviaron una invitación.Sino yo no pude:S
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 02/11/2010
Con esto lo que se consige es referidos, es decir, que te den puntos extras.

Que bueno y bondadoso eres xDD
Subir
Óscar
#5 por Óscar el 02/11/2010
Esta claro, a mi me regalan puntos extra, pero vosotros podeis conseguir regalos, encima no te quejes.
Subir
BenRu
#6 por BenRu el 02/11/2010
No, si yo no me quejo, pero en la web de lockerz:

It’s free to join! Sign up now.
Get 500 PTZ Instantly


Además, por invitación quizás no te den los 500 puntos.


Entonces las invitaciones son para....


Temas aparte, alguien conoce de alguien que haya recibido un regalo de esta gente?
Pero algo en condiciones, no un wallpaper xD
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 02/11/2010
las invitaciones son para duplicar los puntos que te dan, se duplica los puntos que te dan a partir de las 20 invitaciones, cada dia te hacen preguntas y por entrar creo que te dan 4 puntos, y si tienes esas 20 invitaciones te dan 8 puntos, lo mismo con los videos, cada video que ves te dan 6 puntos, si tienes 20 invitaciones te dan 12.
Subir
Óscar
#8 por Óscar el 02/11/2010
Exacto.
Yo tengo un colega el cual le llego la psp con un juego totalmente gratis, pago 1,13€ por los gastos de la duana o noseque..
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 03/11/2010
Spam evidente para único beneficio del autor del hilo; cerramos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas