Invitation

  • 1
guitman
#1 por guitman el 30/11/2006
Otro de los standars que más me gusta practicar.Después de los buenos comentarios recibidos por All of Me (de nuevo agradezco a todos vuestras palabras ),y gracias al efecto mikolopez me he animado a grabar otro solito sobre Invitatition.
En este caso he dejado una pista de piano.Pienso que a la estructura del tema no le viene mal , sobre todo para hacer la escucha más fácil.


Espero que os guste, si no me lo decís , que por aprender que no sea.

Ahí va :

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -5039.html


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
2006manoel
#2 por 2006manoel el 30/11/2006
Pues eso, que esto es lo tuyo :-)
Buenos dedos y buen fraseo.

Manoel
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 01/12/2006
exelente¡¡, me lo imagino con orquestacion, quedaria genial
saludos
santiescriva
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 01/12/2006
Qué bueno guitman!!!!!!

Lo que no escuché por ningún lado es el piano.... :-k

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :teclado: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :manso: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :secreto: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
sectado
#5 por sectado el 01/12/2006
muy buenoooo , que viola es?? parace una semisolida o una les paul, estoy diciendo cualquier noooo??
que contrabajo es??
che el piano esta muy bajooo subilo un poco mas grabalo estereo a full y si le podes metele una bateria apra que el de al ride bien duro y va a explotar
muy bueno el tema
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 01/12/2006
Fantástico! Tú tocas, eh?
Yo el piano lo quitaba.
Vaya swing, amigo!
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 01/12/2006
Beni "guitman " el rey del swing yabadabadu dutduaaaaaaaaaa
Subir
metodico
#8 por metodico el 01/12/2006
es jazz ? esta musica ami me gustaria fusionarla pero comprendo que es dificil si esta bien el bajo me gusto la guitarra tambien esta bastante bien el piano un poco flojo
i un poco solo el acompañamiento no?
saludos
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 01/12/2006
DUCREIN @ 01 Dic 2006 - 11:46 AM escribió:
Fantástico! Tú tocas, eh?
Yo el piano lo quitaba.
Vaya swing, amigo!


Estoy con Ducrein en lo fantástico y en lo del piano (como pianista prefiero a uno de verdad). Eo sí, me alegro mucho de que llenes de jazz este foro. Gracias.
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 01/12/2006
muy bueno !! que sound !! lastima el piano que no se escucha bien , exelente :cascos: :ook:
Subir
guitman
#11 por guitman el 01/12/2006
:D

Joer , cuanta buena gente por aquí.


Muchisisisisiissssisiisisismas gracias a todos .

No podeis imaginar lo contento que me pone saber que os gusta lo que hago :mrgreen:

sectado escribió:
que viola es?? parace una semisolida o una les paul, estoy diciendo cualquier noooo??


Es una Godin LGX-SA que me compré hace apenas un mes.Estoy contentísimo con ella.

mikolopez escribió:
Estoy con Ducrein en lo fantástico y en lo del piano (como pianista prefiero a uno de verdad). Eo sí, me alegro mucho de que llenes de Jazz este foro. Gracias.


Gracias mikolopez,yo también prefiero uno de verdad.Se me ocurrió añadirle ese piano por ahí detrás con la idea de hacer la escucha más "fácil" .La estructura de Invitation es muy larga y pensé que eso podría ayudar , pero está claro que el silencio en lugar de una máquina es mucho más efectivo y agradable de oir.


De nuevo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS, :D
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 01/12/2006
Anda, qué buena. con mi banda de los Jueves la llevamos; pero una verrsión más modernilla.
Es cojonuda.
Félix, este jazz te gusta más que el hibridillo que hacemos ¿verdad?
Subir
guitman
#13 por guitman el 02/12/2006
Gracias Carmelopec :-).

La he vuelto a subir sin piano.La perfiero así, me resulta más natural.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 02/12/2006
De nada, West
Subir
yisas
#15 por yisas el 02/12/2006
Cojonudo, la guitarra suena de pelotas, buena version!!!.

Lo que echo de menos es el acompañamiento, a esto le falta batera y piano!

Enhorabuena.
Salute
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo