Invocation (Creatica)

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 06/10/2005
Hola estimados grenlis,

Les dejo el tema invocation. No me pidan que define el estilo... Ah, y comentar que la cantante es la gran Mariona, (también la voz en Stay with me, kind of girl...). Sí no la mencioné en su momento es porque hasta ahora ha quedido mantenerse en el anonimato. Un trabajo impecable la de esta gran profesional que ahora se encuentra en Alemania. ¡Mucha suerte! Me alegro de haberla ayudado (y le estoy reconocido por su ayuda) con temas como Runaway o Blue Eyes, que aún no he colgado pero lo haré inminentemente (Por cierto, este último tema, Blue Eyes, es el que presenté en el premio mepartolaCaja, España 2005) :wink:
Saben que sus opiniones son las que cuentan. Les dejo Invocation en sus manos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FlanDhul
#2 por FlanDhul el 06/10/2005
Que buena Creatika! La voz de la chica es encantadora. Como crítico no valgo demasiado pero como futuro consumidor de tus discos :P echo de menos que entrara un bombo sutil, sin pegada.
Igual ganas el concurso, oie ;)
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 06/10/2005
Pues se agradece lo original de el trabajo, sonidos estructuradamente arriesgados, en cuanto a producción creo que no estaría nada mal algo que le diera bajos al tema.

Saludos y me ha gustado el tema (que raro).
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 06/10/2005
Gran diseño de sonidos, bastante original todo en conjunto. ¿Que sintes has usado? Me encantan como suena todo, aunque en el stream se pierden muchos detalles y no se aprecia del todo bien la mezcla.
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 06/10/2005
Gracias por tu música, visito ocasionalmente tu página de soundclick.
Respecto a este tema, es muy original.
Me suena un poco estridente el loop inicial.
Dentro del caos organizado que es el tema, alguna entrada y salida de baterías me resultan un poco convencionales, es decir, entra el bajo o lo que sea, luego un hh y luego el resto. Creo que quedaría más efectivo entrar y salir más "de golpe" en cada ambiente.
Quedan ganas de escuchar un poco más la voz de la cantante.

¡Un saludo!
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 06/10/2005
Ei, muy original, sí señor.

Menudo curro de sonidos!!

saludos
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 06/10/2005
Hey! Hey!

Esta linea progresista sigue cogiendo mucha calidad. Meter estas voces lo ha dado un toque de distincion, por cierto, muy bien producidas. QUe pena que se haya largado a Alemania.

Waxko
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 07/10/2005
Gracias a todos, humanos y grenlis, músicos todos.
FlanDhul, gracias por consumir mis discos, cuidado que hay alguna pieza que puede resultar muy indigesta. :o Acerca del bombo, no quería convertir esta canción en algo muy "machaca". Le haré llegar los comentarios a esa peliroja guapísima, y excelente artista, que le puso la voz a esta y otras canciones que compuse.
Jaime 6447, tienes razón y le he metido más bajo con el Magneto de Steinberg. Subiré la nueva versión en breve. Gracias por estar siempre ahí, Jaime.
PF, los sintes es el Malstrom... pero hay mucha chapu..., perdón, quiero decir experimentación en la utilización de los sintes: efectos a tutiplén en la mezcla, cableado con substractor, etc...
A mí el formato mp3 a una calidad de 128 Kbs me parece frustante: quiero decir que en casa lógicamente tengo el WAV que suena brutal (a mi entender) y después cuando lo codifico a mp3 me parece de una calidad muy inferior, casi rídicula. Supongo que esto nos pasa a todos, pero hasta el día que se puedan colgar wavs gratis en internet...
joseclon, estoy halagado por tus visitas frecuentes a mi página (así que eras tú!)! :o A la cantante la vas a escuchar mucho más en otros temas que tengo previstos subir en breve. La melodía de la canción es progresiva, como un discurso que va evolucionando hasta su conclusión o hecatombe repleta de "beeps", jeje...
Manubaixo, pues sí... todo un curro pero creo que valió la pena.
Waxko, sí una pena... (no hay ningún Smiley recostado en la barra de un bar y con la mirada pérdida hacia el suelo?) Bromas aparte, me alegro de su decisión porque era lo mejor para ella y su carrera artística. Creo que me va a costar un montón sustituirla, ¡pero ahí estamos! (Imposible es el adjetivo de los necios!! -Napoleón-) :wink:
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 07/10/2005
pues esta tambien suena bastante bien, menudo curro teas pegado con el tema de los sonidos, todos muy bien puestos, la voz como en el otro tema se sale.

un saludo.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 08/10/2005
Gracias Julio, sí, todo un curro pero me encanta el caos... tuve mucha suerte con la voz, sí.
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 08/10/2005
Para mi gusto le sobra caos. Es más una experiencia sonora con mucha fuerza y con un fondo algo sombrío. Sin embargo valoro mucho el riesgo y la búsqueda, creo que son cualidadades difíciles de encontrar.
Subir
Origami
#12 por Origami el 11/10/2005
Bueno, vaya temazo; me encanta el principio industrial que tiene, ruidoso, tal vez los gritos de la cantante me parecen fuera de lugar aunque cuando canta sí gana mucho porque tiene una gran voz; pero sobre todo me quedo con la parte instrumental; claro, como a mí también me encanta el caos.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 11/10/2005
Coincido bastante con los comentarios de Loflipas. Creo que le sobra un poquito de caos, pero también aplaudo las dosis de riesgo y búsqueda que imprimes a tus temas.
No dejes de seguir trabajando....Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 11/10/2005
He estado viendo tu musica en Soundclick. Me impresiona lo que has mejorado de los antiguos temas a estos. Es como si los hubieran hecho distintas personas.
Este tema tambien me ha gustado mucho. A mi el caos que tiene no me sobra. Suena super interesante.
Enhorabuena.
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 11/10/2005
loflipas "Es más una experiencia sonora con mucha fuerza y con un fondo algo sombrío". Oye ese comentario mola. Guay. Gracias. Es verdad!!
Origami, me alegro de que te guste la parte instrumental porque hasta que no encuentre otra cantante para sustituir a la chica, me parece que mi rollo va a ser bastante instrumental. :wink:
Jaume.Areste gracias Jaume. El riesgo en mis composiciones ya no sé si es nerdismo o pasotismo, pero siempre se agradece que haya unas orejas dispuestas a escuchar este tipo de proposiciones (decentes)!
sturman**Reuben Gracias por molestarte a ver mi trayectoria, Sturmman... sí, son conceptos diferentes. El "Silent Miracles", (las canciones numeradas) son casi pruebas que creo no dejan de tener su interés... todo tiene que evolucionar, me imagino. Gracias (yo también me he bajado todo lo tuyo jeje) De todas formas siempre intento hacer un montón de estilos diferentes, se aprende mucho con ello.

Gracias a todos por esta recibimiento... ¡no me lo esperaba!
:cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo