Gracias a todos, humanos y grenlis, músicos todos.
FlanDhul, gracias por consumir mis discos, cuidado que hay alguna pieza que puede resultar muy indigesta.
Acerca del bombo, no quería convertir esta canción en algo muy "machaca". Le haré llegar los comentarios a esa peliroja guapísima, y excelente artista, que le puso la voz a esta y otras canciones que compuse.
Jaime 6447, tienes razón y le he metido más bajo con el Magneto de Steinberg. Subiré la nueva versión en breve. Gracias por estar siempre ahí, Jaime.
PF, los sintes es el Malstrom... pero hay mucha chapu..., perdón, quiero decir experimentación en la utilización de los sintes: efectos a tutiplén en la mezcla, cableado con substractor, etc...
A mí el formato mp3 a una calidad de 128 Kbs me parece frustante: quiero decir que en casa lógicamente tengo el WAV que suena brutal (a mi entender) y después cuando lo codifico a mp3 me parece de una calidad muy inferior, casi rídicula. Supongo que esto nos pasa a todos, pero hasta el día que se puedan colgar wavs gratis en internet...
joseclon, estoy halagado por tus visitas frecuentes a mi página (así que eras tú!)!
A la cantante la vas a escuchar mucho más en otros temas que tengo previstos subir en breve. La melodía de la canción es progresiva, como un discurso que va evolucionando hasta su conclusión o hecatombe repleta de "beeps", jeje...
Manubaixo, pues sí... todo un curro pero creo que valió la pena.
Waxko, sí una pena... (no hay ningún Smiley recostado en la barra de un bar y con la mirada pérdida hacia el suelo?) Bromas aparte, me alegro de su decisión porque era lo mejor para ella y su carrera artística. Creo que me va a costar un montón sustituirla, ¡pero ahí estamos! (Imposible es el adjetivo de los necios!! -Napoleón-)