InvoKatioN>;Cuando muere la esperanza(Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 16/08/2006
No tengo mucho que decir, sobre el porque de este tema, solo que las vivencias marcan demasiado ( y joden ) como para tragarlas y guardarlas y llevarlas siempre arrastras, sin poder plasmarlas en la musica, para sentir algo de alivio...Bueno...apartando estupidezes, a ver que me podeis decir sobre el sonido en general y la mezcla, que creo que esta vez se me ha ido la mano y hasta el brazo...Cualquier opnion creativa es bienvenida, ya me contareis, saludiolos :wink:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 17/08/2006
QUe te puedo decir shintu? formidable canción, si yo cantará guturalmente ya le hubiera puesto voz a alguna de tus canciónes, no le veo ninguna pega, todo suena muy bien.

Saludos tio y que buen material te curras.
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 17/08/2006
¡Que experiencia mas intensa!
Joder, suena de marvilla y te engancha al escucharla.
Muy bien, te felicito.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 18/08/2006
Gracias fieraas por las palabrillas, me alegra que os haya gustado la locura esta, aunque yo sigo pensando que me kedo algo saturadillo la mezcla del temi o eso o el saturado soy yo :D ....a ver si alguien mas se anima, a vel seres oscuros, que pasa, el sol os mata? :twisted: ...saludiolos
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 18/08/2006
eres el rey de las batacas demoledoras tío.

como siempre un placer a migo.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 18/08/2006
Que tal compadre, gracias por las palabrillas, aun que no es pa tanto jeje :oops: ,Gracias por estar ahi compadre, un abrazo :wink:

Y yo me cojo mis vacaciones musicales, Demasia saturacion, cerramos capitulo metalero, hasta que la sombra coja el relevo y vea el sol, que ya lleva mucha tiempo en la oscuridad, un saludo a todos, cuidaos y hasta pronto :wink:


Edito, que se me paso, el temi lo podeis escuchar aki en hispa, en mi perfil :P
Subir
clansman
#7 por clansman el 18/08/2006
Tas pasao, tas pasao :shock:

:)
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 20/08/2006
:)
Subir
ea
#9 por ea el 20/08/2006
tio si te lo montases bien ahora mismo podrías estar en una discográfica europea onda metal industrial como te defines.

Te lo digo en serio tio, escucha Bile, que te acercas bastante a ellos.

Un saludo y a seguir bien!
Subir
DjExclns
#10 por DjExclns el 20/08/2006
De verdad que es un tema demoledor he consigues emocionarme asta el tuetano te felicito, y tú producción sonora es envidiable sigue hací
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 20/08/2006
buaaaarrrgh!!! Eres una apisonadora tío!!! :twisted:
Contundencia desbocada y rabiosa... me encantaaa!!
Solo hay un pero... se me ha hecho corto. :wink:
saludooosss
Subir
Zorot
#12 por Zorot el 20/08/2006
Hola Shintuza
Eres un genio generando atmósferas, sensaciones y paisajes oscuros.
La caña de este tema es demencial.
¿No serás el mismísimo diablo no?

Nuestra enhorabuena más sincera.
Disco ya!

Zorot
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 21/08/2006
dronezero> que tal fiera...pues el rollo de discograficas la verdad que aun no he tenido suerte, ya llegara algun dia, y si no llega pues bien tambien, mientras la vida me deje disfrutar de la musica, que es lo que mas me gusta ( aparte de las mujeres :P ) pos contento....Mirare el grupillo ese que dices, gracias por el coments y la escucha, saludos y cuidate hermano.

DjExclns> que tal fierins gracias por el coment y la escucha, se agradece, ya que tu estilo es bastante diferente, en cuanto a la produccion, para el ekipo limitadisimo que tengo noesta mal, pero sigo teniendo problemas en los graves, y algunas cosillas mas....un saludo colega :wink:
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 21/08/2006
Black_Dominant> que pasa colegui..pos a mi tambien se me hace corto el tema, lo hubiera alargado un poco mas, pero estaba jarto saturado ya la verdad y ahi lo aparke, asi se keda,no kiero saber mas de el :D Saludols fiera, gracias por el coment :wink:

Zorot> Que pasa gente, que tal, gracias por las palabras...pues con este tema cierro ya un cd, y una temporada agitada. Tengo 11 temis en este estilo, y ya esta casi lista la maketa, a falta de contraportada naa mas... saludios y a cuidarse fieras :wink:
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 22/08/2006
A ver...que siempre llego tarde :)

Ahora si que te has currado una intro eh??? jejeje. Está muy guapa.
Y el resto...demoledor...de verdad. Una autentica caña. Solo una pequeña cosilla. ¿Me lo parece a mi o vas pasado ultimamente de graves en los temas?. Es una chorrada pero es algo que si he notado.

Aunque la verdad es que así como está esta de miedo. Dem,encial como te han dicho por ahí.

Cuidate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo