Os dejo este tema compuesto para tres guitarras acústicas. Es densito, perfecto para oidos dispuestos
El link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3406.html
Saludos
tersites @ 21 Sep 2006 - 05:14 PM escribió:Saludos manoel, me sigue impresionando tu dominio de la guitarra, roza el virtuosismo, ademas del sonido tan carácterístico que consigues.
Sin embargo creo que la canción cojea en el mismo sitio q las demas: cierta falta de coherencia, da la impresión de que no existe un concepto claro de canción, una idea desarrollada hasta el final, con sus altos y sus bajos, en definitiva un tema con personalidad propia, que perduraría con independencia de su interprete, no se si me explico. Por supuesto es una opinión de lo más subjetiva y harás bien en mandarme a freir monas.
En cualquier caso la composición es muy interesante, es dificil mantener esa tensión casi constantemente.
Un saludo!
elmulo @ 22 Sep 2006 - 03:17 PM escribió:A mi me gusta el tema , y creo que es justamente es por que yo estudie de chico con un profe que me daba el metodo de Robert Fripp , el tema suena a lo que hacen en guitar craft... ,hay un trio que se llama los gauchos alemanes (creo que son dos alemanes y un argentino)y hacen justamente este tipo de musica recuerdo que cuando fui a ver a King Crimson por el año 96 o 95 , antes del show , aparecieron por detras del publico como 20 guitarristas tocando , por momentos por turnos de a tres o cuatro entraban y salian por momentos tocaban todos juntos y se armaba un enjambre de guitarras que resultaba bastante psicodelico.
a mi siempre me gusto Robert Fripp, aunque por momentos me resulte muy mental, y creo que en este tema pasa algo parecido , es mental , no es una tipica cancion, me suena a musica para guitarristas, musica para musicos y aunque no suene a "cancion" a mi me gusta
Alguien escribió:
Afinas alguna guitarra en otra tonalidad?.
Alguien escribió:
"...disfruto de la parte instrumental pero me falta que me excite pero despues me pregunto todas las cosas que me gustan antes tienen que excitarme? pos no.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo