El iodock lleva salidas de audio.
#1 Puedes utilizar la salida de auriculares del iPad para enviar el audio a una tarjeta de sonido y de esta, a unos monitores. Yo lo hago así sin problema alguno con un cable con mini-jack estéreo a dos jacks 1/4 mono.
O bien de las salidas audio out.
hola amigos gracias por responder.
he sacado el audio por la salida de fonos del ipad, conectada a una interfase usb, y de ahi hacia la mac, pero no me convence ya que por muy buena que sea la interfase usb, siempre queda un pequeño ruido tipo zzzzzz, asumo que debe ser por la conexión de cables.
la otra alternativa es usar las salidas de audio del iodock, pero será lo mismo que sacar el audio por la salida de fonos.
quiero averiguar si es posible sacar el audio que se genera en el ipad conectado al iodock, por la salida usb del iodoc hacia la mac.
gracias por si alguien lo ha intentado
#5 Si no me equivoco, el iodock no transmite audio por la conexión usb, esta es solo para midi,
Pero eso lo puedes aclarar visitando la web de Alesis, que es lo que yo haría.
Muy buenas! Me podéis ayudar? Tengo ipad3 conIOS 7 y al meterlo en el dock de alesis, no me lo reconOce, no me entra señal de audio,ni me sale en general información. Puede ser por el IOS7 ? Tengo qué configurar algo?
Gracias,estoy desesperado!
Es raro, debería funcionar simplemente al ensamblarlo. fíjate en el manual de IO Dock, ahí debería salir más detalles. avisa tus avances para poder ayudarte
Ni por esas, el manual no me dice nada más que para q sirve cada cosa.
He probado encendiendo primero el dock, entra señal por los cascos, meto el ipad encendido , voy a general info, y no me aparece.¿ debería aparecerme? Abro GarageBand y tampoco reconoce nada , he probado con otros programas y lo mismo.
Me estoy volviendo loco !!
No será por el IOS7
Tengo el adaptador para ipad3
Muchas gracias por la ayuda
Hola quería saber que es mejor en calidad de audio al usar en vivo para usar el io dock o el istudio .?
Hola quería saber que es mejor en calidad de audio al usar en vivo para usar el io dock o el istudio .?