IOproductions [3 Temas con un guitarrista]

iOproductions
#1 por iOproductions el 08/08/2007
Llevaba muchísimo tiempo sin postear nada aquí pero me he animado de nuevo, hace un año aproximadamente grabe unos temillas con un guitarrista a medias y los mezcle y masterize y todo el asunto pero no había pedido que me los destripase nadie aun y hoy que tengo tiempo aprovecho para pediros que no tengáis piedad ;)

Los temas los podeis escuchar en mi myspace para este proyecto aqui os dejo la direccion, gracias de antemano y un saludo a todos los que se acuerden de mi ;)

http://www.myspace.com/ahmcrew
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
¡Hola! Bueno aqui estoy escuchando sin cascos y te digo mi opinion.
El tema esta muy bueno. Al principio lo primero que me parecio es que tenia cierto exceso de reverb pero cuando se fue desarrollando el tema fui comprendiendo mejor la idea y ya ahora despues de entrar la bateria y todo lo demas ya estoy de lleno en este instrumental que me llega como una constelacion de sonidos envolventes.
Mi mas sincera enhorabuena!!

Saludos scorpianos :birras:
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 08/08/2007
Gracias por tu comentario ScorpMusic ;) me gusto eso de "constelación de sonidos envolventes" ni yo mismo lo hubiese explicado mejor :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
jajajaja....es que mientras escribia escuchaba tambien y fue lo que senti en ese momento. La verdad,me salio asi de sopeton... :lol:
De nada colega. Un cordial saludo :wink:

Scorp :birras:
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 11/08/2007
Nadie mas se anima a echarme una critica, por caridad :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo