IOproductions - Bad Vibrations [Remasterizado] Critikas PliZ

iOproductions
#1 por iOproductions el 10/09/2004
Pues es un temilla que hize hace tiempo y me ha dao por hacerle unos arreglillos, a ver que si os mola y hacerme alguna observacion si no es mucha molestia, gracias chavales...

Este es el link al tema:
https:/www.hispasonic.com/musica-3134.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 10/09/2004
El sinte ese agudo se oye demasiao, yo lo hubiera oscurecido un poco, pa no ser mi estilo me gusta
Saludos
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 10/09/2004
Si a mi me lo parecia tb, voy a ver si lo arreglo, gracias por la observacion :D.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 10/09/2004
yo de este estilo no entiendo, pero lo que estoy escuchado esta muy guapo, buen ritmo y buena melodia, los sonido no estan mal, un saludo.
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 10/09/2004
Gracias por el interes a pesar de que no sea tu estilo :D
Subir
iOproductions
#6 por iOproductions el 10/09/2004
Acabo de subir el tema otra vez :D, a ver si os animais y le echais un ojo, gracias... :D
Subir
twohand
#7 por twohand el 10/09/2004
me gusta, me pone de los nervios, pero me gusta. Esa bateria me vuelve loco jejej. Si q es oscuro, muy oscuro, es genial, sonido muy bueno

No tengo nada malo q decir, felicidades!
Subir
iOproductions
#8 por iOproductions el 10/09/2004
Muchas gracias twohand me animas a seguir dandole a esto :D
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 12/09/2004
Apenas oigo esta música pero vamos... me da la sensación de que has desarrollado un loop guapo (y guapo de coj*nes) y has olvidado un poco el resto. De todas formas ese bajo esta guapo. Profundo como a mi me gustan.... tanto que.... jajja ya sabes :p se me han saltado los automáticos XD. Ese sinte pitcheado y con vibrato y portamento desde luego que esta muy cuidado, aunque llega un momento en que mentalmente lo esquivo. A seguir currando...y ya sabes que es lo proximo en cuanto mi hermano me envie ese ZIP :)
Subir
iOproductions
#10 por iOproductions el 12/09/2004
Gracias Kyo voy a echarle un ojo mas al temilla y a ver si matizo mas ese sinte para que kede todo un poco mas compacto, y que conste que lo de los automatikos no es culpa mia :D, jarto que tas jarto, a saber a que volumen pusiste a la parejita :D
Subir
MindPaniC
#11 por MindPaniC el 12/09/2004
Un tema muy guapo, como dice Kyo_deejay ese bajo se sale. el ritmo tambien esta muy guapo, lo unico que no me ha gustado mucho son los bajos del comienzo, no se quedan como un poco sosos, eso si cuando metes la linea esa de bajo tan tremenda ya esto parece otra cosa.

mola mucho el tema.
Subir
iOproductions
#12 por iOproductions el 12/09/2004
Muchas gracias MindPaniC, cuando te dicen que un tema tuyo mola, MOLA :D!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo