IOproductions DEMO para que kanten encima.

iOproductions
#1 por iOproductions el 24/10/2004
Pues es un tema que he hecho para que canten encima, me gustaria que me dijerais que tal esta, gracias a todos. :D

LINK:

https:/www.hispasonic.com/musica-3562.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 24/10/2004
Me han obligado a postear aquí :roll:

Recorta graves :P , la caja un poquito de más fuerza... la linea de bajo mola, bien combinadas las octavas...... no se, yo lo veo bien sin voz... igual le plantaría un lead filtrado con gate.. o sin gate doblando al bajo, pero filtrado.... A mí me ha gustao, pero claro, yo lo haría de otra forma.. me imagino a mi mismo tomándome una birra con mis colegas sentao en un sillón al fondo del garito con esta música de fondo.

Un saludo (uno)
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 24/10/2004
Muchas gracias tio, te debo una, pero nada de favores sexuales por favor... :D
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 24/10/2004
como muy bien sabe arka, yo no entiendo de estos estilos, pero a mi me suena todo muy bien, a ver si poco a poco a fuerza de escuchar hasta me desarrollo un "criterio".

un saludo.
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 24/10/2004
jejejjeje muchas gracias, espero que pilles criterio a base de bien :D
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 24/10/2004
Tiene muy buena pinta. Quizá le puede faltar algo de contundencia a la caja, o no al sonido en sí, sino que tenga más snares el breakbeat, como...boom clac clac clac CLAC...no sé si me explico jeje, pero mola... (Yo quiero jugar así con los breakbeats, pero más drumnbass, con el tempo a 150 por lo menos y más loco aún, pero estoy manejando el FLStudio con audio y me vuelvo loco)
La línea de sinte está bien, aunque, ya que es el único sinte que se oye, quizá cogería otro sonido más contundente (pero bueno, yo qué sé, cada uno tiene su forma de hacer, yo lo mezclaría con vocecitas y eso jejeje).
Trabajas en FL con audio resampleando y cortando tus propios breakbeats o solo los programas en midi?
Subir
unknown
#7 por unknown el 24/10/2004
no me han obligado a postear aqui...


hola i/o producciones,mi opinion ya la sabes(tema escuchado ayer varias veces)
le has quitado distorsion..el archivo que me mandaste ayer sonaba mas sucio,me gustaba mas.
para mi gusto no le hace falta cantos encima..tal vez algunas voces con fx o algo por el estilo.

guenas noshes.
Subir
iOproductions
#8 por iOproductions el 24/10/2004
muxas asias m4nw, oye cuando empezamos eso?
Subir
unknown
#9 por unknown el 24/10/2004
Alguien escribió:

oye cuando empezamos eso?

pues...como tu tienes mas tiempo libre que yo,empieza tu el tema:wink:
Subir
Sr_Vampi
#10 por Sr_Vampi el 25/10/2004
Ya está aquí el Dr.Vampi. Enfermera: guantes, bisturí del 15, gasas... ;-)

Síntomas:
Vamos a ver, este paciente presenta síntomas de anemia: decaimiento, falta de nervio, apatía... El problema tiene toda la pinta de estar localizado en la sección rítmica. Veamos un examen más exhaustivo:

El bajo se come con papas a la sección rítmica. Hay que darle más pegada al bombo: comprime! Respecto a la caja: le falta presencia, un sonido menos discreto que el que le has puesto. Y los redobles de caja no me gustan nada, le falta nervio, agresividad, suenan como si tuviesen miedo de que los escucharan. Pues eso: caña a las percusiones para que el bajo se asiente a gusto encima de ellas.

Los sintes están en su punto. Si piensas añadir voz, el tema me pide un tratamiento al estilo robótico o radio, y un estilo de interpretación no melódico, más bien a lo Prodigy.

Diagnóstico: Un caso de anemia leve por falta de hierro, afectando al aparato rítmico-locomotor.

Tratamiento: El paciente requiere un masajillo en sus partes rítmicas, y en un plis plas lo tenemos como una moto. Que la enfermera (está buena la joía, eh?) le administre en vena una inyección de adrenalina, y que vuelva a verme en cuanto encuentre mejoría.

Enfermera? En cuanto acabe con el paciente pase a mi despacho por favor, tenemos que tratar un tema de vital importancia...
Subir
iOproductions
#11 por iOproductions el 25/10/2004
Sr_Vampi, jajjajjajajaja ya te vale :D me parto tio... muchas gracias por esos apuntes seran tenidos en cuenta :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo