Hola iOproductions.
El tema está guapo, aunque a mi lo primero que me pide es quitarle el efecto phaser (o flanger o lo que sea) ese que entra y sale todo el rato. Para la entrada de los primeros compases está bien pero después, en mi opinión, molesta mucho y aporta poco.
En el 4:55, después de la parada, entra un sonido nuevo que anima el tema que hasta ahí era bastante contenido, quizá aquí la percusión debería romper, más velocidad, más cajas... que eso se te da muy bien.
oye, ¿y la voz? ¿es tuya?
venga tío, un saludo
Alguna critica pliZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues empieza muy bien esa voz robotica y luego la progresion esta muy guapa y el paron en el minuto 3 y los sintes finales y el ultimo fade
lo unico que la voz suena monotona con unos efectos mejoraria o algun cambio
saludos
Probare algo con la voz, ummmhhh flager o phaser kiza....
no es mi estilo, pero no esta nada mal. Me uno a lo q dicen por ahi q en el cambio ese le falta algo para romper. Admas yo le meteria al bombo algo mas de volumen. D todas formas no me eches mucha cuenta, q lo mio es samplear BSOs y hacer bases de rap a 90 BPM xDDD.
Weno, pa q luego se quejen "algunos" d tu modesto estudio, por la musica q sale de el se nota q esta aprovechado.
Salu2 a to2
Muchas gracias Koitz Roller por tu critica y por tomarte la molestia de escuchar el tema, en vuelto a subir el tema otra vez con unos arreglos, espero que os guste y me deis alguna critika, muchas gracias de antemano...