Desquiciantemente insano, esta todo bien, quizás la voz deberia meter algún desgarro... en alguna parte.... pero suena muy bien todo. Tiene mucha fuerza!
Yo comprimiría un poco la batería, porqué distorsiona mucho al subir el volumen. Sin embargo está muy bien conseguido ese sonido "duro", aunque tal vez ecualizaría un poco, la textura del sonido....de todos modos eso va a gustos del consumidor.
El tema es atmosférico, puede resultar rayante para alguien no metido en el género como yo, pero vamos, se reconocen varias cosas buenas en el tema. LAs voces pierden algo de pegada por culpa de la batería y todo el mogollón, pienso.
Como dicen arriba faltaría algún desgarro o cambio, para darle un toque más interesante al tema, pero en general la idea me gusta, y las baterías suenan muy cañeras....como las hecho? curiosidad....
SAludos.
Hola iOproductions, esta muy cañera la canción, me ha gustado mucho.
Saludos!
esta muuy guapo el tema , oscuro , como debe ser , sensación opresiva y desgarrada , cuando la música tiene tintes dramáticos me flipa muchísmo.
según he leido aún no está acabado ( si esque alguna vez se da por acabado un tema ) , pues eso en mi opinión como " oido fresco " me encantaría ver este tema rompiendo un poco más.
ciaoOO , well done
todo un temazo! me quito el sombrero y la cabeza si hace falta!