IOproductions - Radioactive

  • 1
iOproductions
#1 por iOproductions el 20/01/2005
Hola a todos de nuevo, ayer subi mi nuevo tema y el foro estaba chungo asi que hoy pongo este mensajito para que os animeis a echarme una critica de mi nuevo tema, es breakbeat a 140 bpm bastante oscuro y con la colaboracion de Mariano que me pone la voz...

Este es el link al tema:

https:/www.hispasonic.com/musica-4540.html

espero que os guste y gracias a los que ya lo habeis escuchado que sois unos cuantos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 20/01/2005
Hombre que bueno que has abierto este foro :D ayer pude sorprenderme mucho con este tema que has realizado con Mariano, sabía que estabais preparando algo pero no me esperaba ESTO! Bueno si he de ser serio criticando esta pieza te diré que me ha encantado como procesas la voz, quizá anda un poco baja de nivel pero me parece genial! La línea de bajos machacante podría seguir así siempre hasta extenuarte y hacerte entrar en un completo estado hipnótico. Realmente es un tema duro y oscuro, la primera sensación que tuve es de histeria, angustia y mucha tensión creo que eso es bueno para el tema, no se porque vinieron a mi cabeza imágenes del grupo Altern 8 quizá porque tenían temas que evocaban este mismo tipo de sensaciones.
En cuanto a la base rítmica quizá son demasiado duros los bombos y caja, no se si me expreso bien me refiero a “secos”, quizá unos redobles mas “big beat” con un bass de refuerzo en los bombos hubiese funcionado también, no se tengo en cuenta que trabajas a un tempo bastante ligerito así que podría ser que esta fórmula no funcionase, ignoro si conoces el grupo “Lunatic Calm” fíjate en su primer trabajo (Metropole) en el que combinan la contundencia de este tipo de percusiones con un grosor increíble sin perder la textura electrónica que les envuelve, por aquí irían los tiros de este tema que has realizado.

De momento te dejo con este comentario porque ando mal de tiempo, esta noche volveré a escucharlo con detenimiento y seguro que cae alguna aportación mas a este foro ;)

Un saludo y ¡enhorabuena!
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 20/01/2005
Cueder, muchas gracias tio, increible tu aportacion, prometo escucharme esos grupos, ahora mismo me los apunto...:D de todas formas te digo que aun falta una parte de la cancion que he sustituido por el mismo loop largo con unos cambios pa ir yo escuchandola con el minidisc por ahi y sakarle fallos :D asike os espera algo weno que toi preparando espero tenerlo finikitao esta semana o el lunes.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 20/01/2005
Me gusta mucho este tema, la atmósfera tan conseguida que produce de mucha caña, tensión y a ratos incluso tensión sexual ¿? con esa voz susurrante, que yo creo que deberia explotarse mucho más , con más reverb -que se nota sobre todo en el 'paron'-o con un poco de delay o algun efecto lofi a ratos... El único otro detalle que le vería menos bueno es que hay algo de barullo con el break, no sé si es que la caja deberia ser mas aguda, pero la base no sobresale mucho, sin embargo el tambourine sí.... aunque quiza x eso funciona la voz susurrante aguda sobre la base grave...

Pero vamos, que he escuchado este tema bastantes veces ya (con el winamp en modo loop ;-) ) y me gusta mucho, porque además suena bastante 'profesional', sobre todo los sonidos de los sintes en general y todo el ambiente que se crea. Muy bien!

Un saludo! ;-)
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 20/01/2005
mrBEAT!, muchas gracias tio tomo nota de todo, sobre todo los del efecto lofi y la reverb que baraje en versiones anteriores pero que ahora iwal retomo en la nueva parte que he de sustituir :D, un saludo.
Subir
[3:33]
#6 por [3:33] el 20/01/2005
Desquiciantemente insano, esta todo bien, quizás la voz deberia meter algún desgarro... en alguna parte.... pero suena muy bien todo. Tiene mucha fuerza!
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 21/01/2005
[3:33], gracias por tu aportacion espero que en unos dias me manden mas voces :D
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 21/01/2005
Yo comprimiría un poco la batería, porqué distorsiona mucho al subir el volumen. Sin embargo está muy bien conseguido ese sonido "duro", aunque tal vez ecualizaría un poco, la textura del sonido....de todos modos eso va a gustos del consumidor.

El tema es atmosférico, puede resultar rayante para alguien no metido en el género como yo, pero vamos, se reconocen varias cosas buenas en el tema. LAs voces pierden algo de pegada por culpa de la batería y todo el mogollón, pienso.

Como dicen arriba faltaría algún desgarro o cambio, para darle un toque más interesante al tema, pero en general la idea me gusta, y las baterías suenan muy cañeras....como las hecho? curiosidad....

SAludos.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 21/01/2005
Hey por fin lo escuché :oops: .. pero antes bajé los graves de mis monitores pq te conozco :P sobran graves, comprate unos monitores ya tio! A mí tb me ha gustao mucho, buena pegada, agresivo y machacón pero bien. Las voces me molarían un pelín más agresivas y/o con distorsión. Me mola más q lo q sueles hacer, este estilo me va más ;) Están muy bien esos chirridos q suenan d fondo.

Un saludo.
Subir
c.h.u.s.
#10 por c.h.u.s. el 21/01/2005
Pero rediossss, ¡que caña!. Todavía estoy meneando la cabeza.

a c o j o n a n t e.

8)
Subir
iOproductions
#11 por iOproductions el 21/01/2005
PerversaFantasía, ArkaNoise, c.h.u.s., muchas gracias a los tres por escuchar el tema, tomo nota de todas las aportaciones espero que con todo lo que me pongais aki mas alguna idea que tengo complete el tema en no mucho tiempo. ArkaNoise, algun dia reventare esos monitores :D jejjejee. PerversaFantasía, las baterias las hago con el FLoops y utilizo varios kits de samples Drumkit form hell y el del Battery, y ajusto todo hasta que consigo el sonido que kiero uso final master para darle el toke final. c.h.u.s., espero seguir haciendote mover la cabeza en siguientes entregas. Un saludo a todos.
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 21/01/2005
Hola iOproductions, esta muy cañera la canción, me ha gustado mucho.


Saludos!
Subir
LaTriada
#13 por LaTriada el 22/01/2005
esta muuy guapo el tema , oscuro , como debe ser , sensación opresiva y desgarrada , cuando la música tiene tintes dramáticos me flipa muchísmo.
según he leido aún no está acabado ( si esque alguna vez se da por acabado un tema ) , pues eso en mi opinión como " oido fresco " me encantaría ver este tema rompiendo un poco más.
ciaoOO , well done
Subir
chuzausen
#14 por chuzausen el 22/01/2005
todo un temazo! me quito el sombrero y la cabeza si hace falta!
Subir
iOproductions
#15 por iOproductions el 22/01/2005
faelitox, LaTriada, chuzausen, me alegra mucho que os haya gustado el tema. Ahora mismo estaba ajustandolo un poco :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo