muchas gracias hermanos
Ipad o Macbook
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
ipad,macbook,notekook...primero aclarateeee chico jajja te refieres a si un ipad o un netbook para hacer musica...ahora la pregunta es...que tipo de musica, de que manera? alguna preferencia con los programas?no es lo mismo grabar que componer o tocar la guitarra o la junta la trócola...xD
Un saludo
Un saludo
En cuanto a portátiles; sí, si tienes 1000€ minimo para gastar es la mejor opcion portatil porque tienes el leopard os x que es un sistema completo y dado que apple supervisa los componentes de hardware que instalan estan siempre bien integrados y dada la baja cuota de mercado hay menos malware corriendo por ahi; depende siempre del margen de dinero que te quieras gastar, porque tendras que prever tambien la compra de soft musical.
Me gustaria saber si las app de ipad de para los yamaha Motif se pueden instalar también en los macbook (air y pro)
Básicamente porque estoy interesado en poder controlar mejor mi teclado, pero a la vez me interesa tener un portatil para mi trabajo habitual que no es la música.
Gracias por adelantado
Básicamente porque estoy interesado en poder controlar mejor mi teclado, pero a la vez me interesa tener un portatil para mi trabajo habitual que no es la música.
Gracias por adelantado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo