david escribió:
En qué cosas notas que es mejor al original? cuenta...
yo no he dicho nunca que sea mejor .
Es uno de los mejores móviles que podamos encontrar (quitando al original de Apple )
Tiene radio (que el iphone no tiene) , entrada para dos tarjetas sim , 2 baterías , acabado y tacto idéntico al original .
Se diferencia en el sistema operativo que no está mal , pero que es el que llevan todos los chinos .
Pero ahora he visto uno igual , más barato y que trae Android (asi que OJO ... ) Pero mucho cuidado , que no le metan el sistema operativo porque ahí lo clavan !
Y luego hablar del precio , que es en dólares , y al precio de lo que aquí en España cuesta un móvil de usar y tirar .
Esto sucede por la gran necesidad de abaratar costes de empresas OCCIDENTALES , que fabrican en China a costa de generar desempleo en sus países de origen ... y los chinos que no son tontos , pues copian lo que les mandan a hacer y no me extraña que en un futuro las mejoren o las hagan idénticas .
Ya he visto un Macbook pro CLON con sistema MAC OS original por menos de la cuarta parte de su valor ... que no es lo mismo ? tiempo al tiempo , eso ya lo veremos .
En China se hace todo todo , ya lo hemos visto en la TV : hasta el jamón ibérico tiene su clon chino .
Ya se que no es lo mismo , pero si tienes hambre y te cuesta 4 veces menos , ya me dirás .
Los equipos de audio que tengo , donde se fabrican ? alguien duda de que habrá un clon del cdj2000 ? a precio de risa ?
hace unos días viajó mi hermano , en Octubre casi seguro que voy y lo veo con mis propios ojos .