si ya le e comprado la fundita de cuero de esas cerradas ahora solo me falta pillarle un salvapantallas de esos
Es cierto que el iphone 4 no se puede conectar a un mackbook por bluetooth?? Como puede ser? Me caduca la permanencia dentro de nada, y pensaba cambiar de teléfono. Lo cierto es que el i4 me parece precioso, pero le veo demasiados "problemas" teniendo en cuenta la pasta que vale y tal. Me parece que me voy a esperar unos meses...
Comprobado hoy. No se puede conectar el iphone a un mackbook vía bluetooth. Al menos, no a pelo. Saludos.
Bueno, ahora con el galaxy s-2 ya no hay dudas, no?
Q hay de las aplicaciones para audio en android?
Salu2
A que dudas haces referencia?
si de cual es mejor el iphone 4 o el galaxyS-2.. Yo creo que el galaxy 2 se come con patatas al iphone. Otra cosa son las apps (sobretodo de audio), que supongo que apple llevará mucha ventaja al android de momento..
Salu2
No lo digas tan fuerte que puede aparecer el troll de apple.
Aporta más datos ...no solo eso de comerse con patatas...
Hay dos candidatos aparte del samsung galaxy s 2...que también están bien capacitados...Aunque el galaxy pisa muy fuerte...Lógico teniendo en cuenta que es un terminal recientemente desarrollado.
- Sony Ericsson Xperia Arc
- LG Optimus Black
Presentanos a esa persona,si la conoces.
Hombre, no es que entienda mucho de móviles, pero usando el buscador me he encontrado este foro, donde ya el galaxyS estaba a la par con el iphone4. El galaxy 2 tiene más de todo: procesador, ram, resolución de cámara de foto y video (ya no sólo más Mpx, tb mucha más calidad como se puede ver en comparativas en youtube, por ejemplo), conectividad, tamaño de pantalla, menos peso, más delgado, etc...
Hay algo mejor en el iphone4 que en Galaxy2?
El s2 se puede decir que es de los terminales mas avanzados que hay ahora mismo en el mercado.
Decir que iPhone 4 es peor al compararlo con s2...no es equitativo...por la sencilla razón de que los separa un año de diferencia a la salida mercado.
Hay que hacer comparativas en igualdad de condiciones....
Los doble núcleo estan empezando a llegar ya...
estáis comparando un modelo moderno con otro desfasado