Iphone , no gracias , me quedo con el igod...

DiegoC
#1 por DiegoC el 27/06/2007
nada mejor que hablar con los dioses de todas las religiones...

:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
igod.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/06/2007
y que religion usa la esvastica? o_O
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/06/2007
vay...es hindu...ahora si que me quede asin o_O

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 27/06/2007
:shock: ...no me habia percatado de ese detalle....bastante siniestro por cierto...no?
Subir
Born®
#5 por Born® el 27/06/2007
Los romanos usaban la esvástica como símbolo. Hitler la copió porque admiraba el imperio romano.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 27/06/2007
si no se me ha girao el cerebro tambien he visto la esvastica en alguna religion de la India ...no esta mal el igot cada dia un dios diferente y el dia que te sientes ateo lo cierras, buen invento.
Subir
Sorginetxe
#7 por Sorginetxe el 27/06/2007
undercore @ 27 Jun 2007 - 06:01 PM escribió:
vay...es hindu...ahora si que me quede asin o_O

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica


Sí, la verdad es que la esvástica es un símbolo solar. La perversión que hizo de ella la ideología nazi no tiene nada que ver con su significado original.

Por aquí tenemos el "lauburu" (en castellano, "cuatro cabezas"), que no deja de ser una esvástica con brazos algo más redondeados, aunque en estelas funerarias también se encuentran esvásticas más al uso, con los brazos más rectilinéos. Es un símbolo solar.


http://www.swastika-info.com/en/startpa ... 13818.html


Es curioso que el Lauburu sea de forma más redondeada, similar a la disposición de las hojas del cardo de montaña (aunque en la foto no se vea, se disponenm cuando la planta está viva, curvándose más a medida que se separan del centro de la planta) o cardencha,(Carlina acaulis), que aquí se llama Eguzkilore (flor-sol) y también tiene fuerte arraigo cultural. Supongo que será una adaptación local de un símbolo bastante universal.


Imagen no disponible
Imagen no disponible

El eguzkilore se suele colocar en las puertas de las casas para auyentar a los malos espíritus y las brujas (sorginas). Cuentan las leyendas que representa el sol, y que por eso las brujas no se atreven a traspasar las puertas de las que esté colgado. Por otra parte, otras leyendas dicen que las brujas en cuestión son bastante curiosas y que, al acercarse para verlo, son incapaces de ir
se sin conocer el número concreto de espinas que tiene la flor, con lo que se olvidan de entrar en la casa y el día les atrapa en su tarea, acabando con ellas.

Leyendas...
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 27/06/2007
si la esvastica es suerte o humano o algo asi...
yo un dia en una tienda mirando anillos vi uno con una esvastica enorme y quede trastocado...pero logicamente era por otra cosa..pero claro....demasiados disgustos nos trajo a casa la dichosa....y es que hitler era muchas cosas....PERO ORIGINAL CERO
Subir
RemoteResource
#9 por RemoteResource el 28/06/2007
Si no era original no solia variar mucho con las torturas podia haber sido mas original no ? total ya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo