apple se aprovecha del fanatismo y del culto apple estais todos drogados...
PD por mi comentario pensareis que uso windows vista o algo asi pero yo soy macquero tnego mac e ipod asi que soy mas que objetivo
jandrop @ 06 Jul 2007 - 12:53 PM escribió:Si, vamos a ver, el teléfono es muy bacilón y molar mola, yo a lo que me refiero es que lo vendian como si fuera algo que no existia (en la tv y prensa) y no es cierto.
Y seguro que no me lo compraria por su relación calidad/precio (como no me compraria ningún ipod), aunque habrá que esperar a ver lo que cuesta.
sopothetocho @ 08 Jul 2007 - 07:36 PM escribió:jandrop @ 06 Jul 2007 - 12:53 PM escribió:Si, vamos a ver, el teléfono es muy bacilón y molar mola, yo a lo que me refiero es que lo vendian como si fuera algo que no existia (en la tv y prensa) y no es cierto.
Y seguro que no me lo compraria por su relación calidad/precio (como no me compraria ningún ipod), aunque habrá que esperar a ver lo que cuesta.
Pues no sabes lo que pierdes, el Ipod no es un mp3 normal y corriente, yo he tenido varios mp3s y la verdad es que el Ipod es el mejor que he tenido con diferencia, solo la forma que tiene de organizar las canciones o videos ya es muy superior a los demas aparatos del estilo...
Ojo, yo no tengo MAC, lo uso en windows y va de maravilla.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo