Ipod nano

Born®
#1 por Born® el 09/03/2008
A ver, le he regalado un cacharro de estos a mi novia, pero no sabe pasar las canciones al ipod. Me dice que se bajo el itunes y que al registrarlo tiene que pagar, o algo así. Yo aún no he tenido oportunidad de mirarlo e investigar con él. ¿Alguien me podría decir detalladamente como se pasan las canciones al aparato?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 09/03/2008
es muuuuy sencillo, con itunes (no hace falta pagar ni un duro) arrastras las canciones del explorador al icono del ipod. luego lo sincronizas y listo.Está explicado por encima, si no te enteras dimelo y te lo explico detalladamente.

SALUDOS
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/03/2008
para mi que tu novia intento registrarse en itunestore o algo de eso
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/03/2008
undercore escribió:
para mi que tu novia intento registrarse en itunestore o algo de eso


Yo creo sí, la verdad.
javidjsancho escribió:
es muuuuy sencillo, con itunes (no hace falta pagar ni un duro) arrastras las canciones del explorador al icono del ipod. luego lo sincronizas y listo.Está explicado por encima, si no te enteras dimelo y te lo explico detalladamente.

SALUDOS



¿Podrías detallarlo un poco más? Es que yo no tengo el ipod delante y es para hacer un copy-paste y enviárselo. Si es mucha molestia lo dejas para otro rato que puedas.

Muchas gracas.
Subir
Born®
#5 por Born® el 09/03/2008
Ya está chicos. Gracias por la ayudita.

Por cierto, dice que en algunas canciones le salen unos interrogantes, ¿qué significan?

Saludos.
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/03/2008
interrogantes??? tal vez tenga que editar los IDtags...boton derecho sobre la cancion>obtener informacion>pestaña informacion
Subir
Born®
#7 por Born® el 09/03/2008
undercore escribió:
interrogantes??? tal vez tenga que editar los IDtags...boton derecho sobre la cancion>obtener informacion>pestaña informacion


Sí, dice que le salen unos interrogantes rojos en algunas canciones.

Le diré lo que me has comentado.

Gracias, Under.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo