Ir por ir...o ir?

reader27
#1 por reader27 el 16/03/2011
Quizas no valla acá el hilo, pero queria hacerlo hace tiempo, ya que tengo un grupo de amigos, que a veces me cuestiona un poco ciertos asuntos y queria preguntaros que les sucede a ustedes en estas situaciones. Resulta que muchas veces es asunto de discusion, entre mi grupo de amigos, que yo, muchas veces, no salgo mucho con ellos por el simplemente hecho de "ir", pero si lo hago cuando realmente "me interesa ir". El hecho de ir, seria ir, solo, para divertirse, sin escuchar lo que hay...y ir cuando me interesa ir, es cuando realmente, hay un dj o productor que me interesa escuchar, ya sea por que sea nuevo o por que hace mucho que no veo...
Ellos, optan muchas veces por ir por ir, por el simplemente hecho de ir a, digamos, "meterse"cosas (con todo respeto), pero, muchas veces, ni siquiera saben, a donde van, o que es, es como, vamos alla que va todo el mundo...yo muchas veces opto por decir nooo...no me interesa escuchar a fulano o mengano, o por tambien, decir que no necesito meterme cosas para disfrutar lo que haga tal dj o productor, y si lo hago, prefiero hacerlo con ese que se que me va a volar el cerebro...me explico?.... es como sucede muchas veces en la escena, cuanta gente realmente sabe quien es o que hace el Dj que esta sonando...no pretendo que mis amigos sepan que obra y vida de la persona que esta tocando su música, pero prefiero se me respete mi decision...debo decir que no soy un tipo grande pero tampoco joven, y creo haber superado esa etapa donde uno hiba a tooos laos, pa estar 2 dias de fiesta, y saltar como loco...hoy por hoy opto por seleccionar mis fiestas por decirlo asi...Les sucede esto a ustedes?, discrepan con amigos, novia, amigo, amiga, acerca de donde ir a divertirse, como y porque?, son de ir a lugares de moda, van por que va todo el mundo, o realmente ese dj o productor que tanto aprecian les mueve solo las piernas hasta la fiesta?...
Aclaro, que...esto me pasa cuando de fiestas hablamos, no es que no quiera ir a la casa de fulano o mengano...Me explico???...

Bueno, ahi va...paz! y a charlar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 16/03/2011
Hola, no me he enterado de mucho. Pero permíteme una pregunta, ¿cuántos años tienes? No lo digo por nada, ¿pero no crees que ya puedes tomar tus propias decisiones sin que te influencien tus amigos? Haz lo que te salga de los.....(ya me entiendes). :-D

Saludos.
Subir
reader27
#3 por reader27 el 16/03/2011
#2 A ver, no hiba a cuantos años tengo...la idea principal del hilo, no es hacer lo que me salga de los...simplemente era preguntar, si son de ir a lugares por que si...o por que les mueve, el dj, el productor, la música...me explico?....
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 17/03/2011
Yo solo voy a conciertos si realmente me interesan (y si puedo, claro). Jamás voy a los sitios porque vaya gente que conozco. Pero yo es que voy muy a mi bola.
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 17/03/2011
Me da que tus colegas se meten hasta el culo de todo y por lo que dices, ya es desde hace tiempo. Es que esto al final cansa, porque no deja de ser siempre lo mismo, además de que ir hasta el culo tanto tiempo durante años al final no se Yo, pero poca diversion desde luego que sí.
Y el ir a un sitio, no significa siempre estar a tope y disfrutar a lo bestia. Hay momentos que igual te faltan en tu grupo de colegas, porque además te reprochan cosas.
Yo pienso que tu vas madurando, ellos No. Es mi opinion.
Subir
Monza
#6 por Monza el 17/03/2011
yimianders escribió:
Yo pienso que tu vas madurando, ellos No.


Xacto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo