Ellos, optan muchas veces por ir por ir, por el simplemente hecho de ir a, digamos, "meterse"cosas (con todo respeto), pero, muchas veces, ni siquiera saben, a donde van, o que es, es como, vamos alla que va todo el mundo...yo muchas veces opto por decir nooo...no me interesa escuchar a fulano o mengano, o por tambien, decir que no necesito meterme cosas para disfrutar lo que haga tal dj o productor, y si lo hago, prefiero hacerlo con ese que se que me va a volar el cerebro...me explico?.... es como sucede muchas veces en la escena, cuanta gente realmente sabe quien es o que hace el Dj que esta sonando...no pretendo que mis amigos sepan que obra y vida de la persona que esta tocando su música, pero prefiero se me respete mi decision...debo decir que no soy un tipo grande pero tampoco joven, y creo haber superado esa etapa donde uno hiba a tooos laos, pa estar 2 dias de fiesta, y saltar como loco...hoy por hoy opto por seleccionar mis fiestas por decirlo asi...Les sucede esto a ustedes?, discrepan con amigos, novia, amigo, amiga, acerca de donde ir a divertirse, como y porque?, son de ir a lugares de moda, van por que va todo el mundo, o realmente ese dj o productor que tanto aprecian les mueve solo las piernas hasta la fiesta?...
Aclaro, que...esto me pasa cuando de fiestas hablamos, no es que no quiera ir a la casa de fulano o mengano...Me explico???...
Bueno, ahi va...paz! y a charlar!!!