La ira de los dioses!

  • 1
Söbôtta
#1 por Söbôtta el 30/05/2008
http://soundclick.com/share?songid=6578869


Se la dedico a Ghaynas y a Prong porque realmente sois los que mas me comentais los post y ademas despues de oir vuestros temas a mi me salio esto!! jejeje. El titulo es un poco del rollo de Ghaynas y que cojones pues es cañero q ya tocaba. No lo he hecho pensado en ser cantado aunque se podria.

Espero que os guste chicos.

PD: En Junio Todos al Kobetasonic a ver a Dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 30/05/2008
Hola Sobotta!!!

Buen tema, tiene tintes progresivos con el hammond rollito Kansas que me gustan mucho...
Hay partes que tal cual quedan bien pero otras partes piden a gritos una voz... o algunos arreglillos de guitarra adicionales...

Suena todo muy bien =D> =D>

Un saludote... :wink:
Subir
Söbôtta
#3 por Söbôtta el 30/05/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Sobotta!!!

Buen tema, tiene tintes progresivos con el hammond rollito Kansas que me gustan mucho...
Hay partes que tal cual quedan bien pero otras partes piden a gritos una voz... o algunos arreglillos de guitarra adicionales...

Suena todo muy bien =D> =D>

Un saludote... :wink:


Muchas gracias por tu comentario tio, pena que no este dotado una cuerdas vocales dignas, o al menos una voz gutural que podria irle tb.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 30/05/2008
Hola Söbôtta.

Qué caña de tema, es de lo mejorcito que te he oído, con el permiso del señor Kilmister :D por supuesto, pero es que a mí la caña me tira, me tira....

Antes que nada, gracias por la dedicatoria, la verdad es que por aquí por hispa los "jevilones" somos poquitos, si no nos apoyamos entre nosotros.. ahora eso sí somos poquitos pero buenos ¿eh? :D

Lo primero que me ha llamado la atención es la agilidad que le has dado a la estructura del tema, además de que es muy cañero, tiene mucha vidilla, no para ni un segundo, con constantes cambios y partes nuevas, no dejas que el oyente se canse, le sabes mantener la atención todo el rato, eso es muy importante en un tema instrumental, saber hacer que el oyente no se canse, huir de la monotonía, algo que a mí todavía se me cuela algunas veces.

Por otro lado también me ha gustado mucho la limpieza que le has dado al sonido de las guitarras, suenan agresivas pero muy elegantes. Cuando uno se plantea hacer un tema cañero a lo primero que se le va la cabeza es el gain a toda leche y eso es peligroso porque se ensucia el sonido, tú has sabido encontrar el punto justo, sin ser yo un experto en el sonido de guitarra (yo pongo la distorsión y p'alante...) lo has sabido buscar muy bueno. También influye que el bajo está muy bien puesto en la mezcla, porque mucha parte de culpa de la fuerza que tiene el sonido, es que está el bajo dando caña por ahí abajo (y valga la redundancia) se complementa perfectamente con el sonido de la guitarra.

Y un detalle que me ha gustado mucho es el teclado que has metido por aquí y por allá, has hecho muy buen trabajo con él, das mucho colorido, mucha variedad tímbrica, en parte gracias a él el tema es tan variado y tan versátil, sabe "cantar" en el momento justo y callarse cuando es necesario que lo haga.

Yo lo único que hecho en falta es un poco de más presencia de ese doble bombo, con un poquito más de fuerza sería una apisonadora incontestable, a partir del 00:50, ahí sería la leche.

Pues nada, muchas felicidades, un temazo, con mucha energía, con mucha vida y con mucho colorido.

Saludos.
Subir
Prong
#5 por Prong el 30/05/2008
Mola, ahora se oye de puta madre, se oyen muy bien las guitarras, yo alas mias en el primer tema se me olvido pasar limpieza :) , por cierto llama a Lemmy para que te cante el tema :) .
Subir
p1k
#6 por p1k el 30/05/2008
Hola, Bastante interesante tu composicion, tiene cosas bastantes rescatables de sonidos viejos pero dandoles un nuevo aire, hay riffs muy bien logrados. Lo mismo hay armonias muy bien logradas. Felicitaciones
Subir
Söbôtta
#7 por Söbôtta el 30/05/2008
p1k escribió:
Hola, Bastante interesante tu composicion, tiene cosas bastantes rescatables de sonidos viejos pero dandoles un nuevo aire, hay riffs muy bien logrados. Lo mismo hay armonias muy bien logradas. Felicitaciones


Gracias a esos jevilones!!!!No se si Lemmy cantaria un tema con aire Maiden?
Lemmy estas por ahi???
Subir
picatierra
#8 por picatierra el 02/06/2008
Metiendo presión eh!! cabronazo :lol:
Veremos que se puede hacer :mrgreen:

SALUDOS :D
Subir
chamix
#9 por chamix el 02/06/2008
Muy bueno Söbôtta!

El tema me ha gustado, estoy de acuerdo con con jimmi en lo de meter voces o tirar de guitarra solista, también me ha gustado el teclado. Joer jimmi me lo has quitado todo de la boca... :mrgreen:

También le daría un poco de caña al bajo (para aportar algo nuevo...) y al bombo (como también ha dicho Ghaynas).

En definitiva, a parte de lo que ya te han dicho subiría el bajo. :mrgreen:

Saludos y aplausos!

=D> =D> =D>
Subir
picatierra
#10 por picatierra el 02/06/2008
#-o Perdón, se me olvidaba lo más importante

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Unos merecidos aplausos para ese pedazo de tema

Enhorabuena compañero :D
Subir
Söbôtta
#11 por Söbôtta el 03/06/2008
picatierra escribió:
#-o Perdón, se me olvidaba lo más importante

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Unos merecidos aplausos para ese pedazo de tema

Enhorabuena compañero :D


Gracias Compañero estoy seguro que estaras totalmente a la altura jejejeje

Por cierto me encanto la seleccion de garage!!! Estoy trbajando en ello para un nuevo tema
Subir
Prong
#12 por Prong el 03/06/2008
Söbôtta pasate aescuchar mi nuevo tema tele destróck, aver si me comentas algo :lol: .
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 03/06/2008
picatierra escribió:
Metiendo presión eh!! cabronazo :lol:
Veremos que se puede hacer :mrgreen:



Si es por meter presión, yo también me apunto:

:hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:

¡¡Qué cante Picatierra!!
¡¡Qué cante Picatierra!!
¡¡Qué cante Picatierra!!
¡¡Qué cante Picatierra!!

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:


Ale.
Subir
Flai
#14 por Flai el 04/06/2008
La composición es genial, es muy variada y entretenida. Y además, ese sonido que huele a clásico... buff que caña.

Ah, y flipo con el teclado, que vidilla le da =D> =D>
Subir
Söbôtta
#15 por Söbôtta el 05/06/2008
Prong escribió:
Söbôtta pasate aescuchar mi nuevo tema tele destróck, aver si me comentas algo :lol: .


Alla voy Prong
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo