Ira.

TremuluS
#1 por TremuluS el 05/10/2008
Bueno, logre subir un tema, este no es el que les queria mostrar... pero no puedo subir el otro... ya vere por que y como hago.

Bueno les presento a Ira, no tiene voz todavia, sinceramente no se me ocurre nada que meterle.

Lo grabe con mi Jackson nueva... Y EN MI ESTUDIO RECIEN COMPRADO!!!

La alegria es tan inmenza que estoy todo el dia con esta cara--> :shock:

Saludos :D :D :D

https:/www.hispasonic.com/musica/ira/16840
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 05/10/2008
Excelente Gabriel!!! Tiene una onda argenta que me encanta :D Lo que sí creo es que le falta algún desarrollo. Si no es voz, alguna violita o algo que dibuje un poco :roll: Suena bien la Jackson :P Loco, metele, tenés el estudio, mandale algunos grafittis a ésto, vuele hombre!! vuele aún más!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 05/10/2008
Invoooooooooooo!!!! :D :D :D

Queria subir otro tema que esta un poquito mas producido pero no me deja en hispasonicos :(
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 06/10/2008
Invo le agregue voz al tema y lo remasterize, me gustaria saber si esta bien masterizado y que onda la mezcla... me cuesta volver a todo este tema

link: https:/www.hispasonic.com/musica/ira-20/16852

Letra:

Construir, deshacer...
Ey, hoy soy quien quiero ser.
Destruir, dibujar...
Ey, hoy soy quien quiero ser.


(siempre tan extensas mis letras)

saludos :D

pd: Las desafinaciones no las pude arreglar ni con el autotune :P
Subir
Flai
#5 por Flai el 08/10/2008
Hola
Un buen tema, buen sonido (todo claro y en su sitio), potente, bien estructurado... ya puedes lucir una buena sonrisa de satisfaccion :D

En cuanto a la letra, si, es corta, pero a mi me parece que está en su lugar. Si la letra fuera mas larga sería una canción distinta.

Vamos que, en resumen, un tema redondo.

Un saludo
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 08/10/2008
Hola Gabriel!!

Pues tu Jackson y tu estudio nuevos suenan muy bien... A mí particularmente me gusta más el otro tema inacabado PumPum, pero este está muy bien, tiene un toque a Deftones como ya te dije. La bata me parece un poco flojilla comparándolas con esos guitarrazos que mete la Jackson...

Un saludote y enhorabuena por tus adquisiciones, que las disfrutes y nos hagas disfrutar con ellas... :wink:
Subir
monarca
#7 por monarca el 08/10/2008
buena gabriel, se ve que las compras rinden!! coincido en parte con jimi en lo de la bata, aunque creo que solo habria que retocar la caja, el resto me parece que anda bien. tu "Michael" suena de lujo.... :mrgreen:
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 08/10/2008
Flai escribió:
Hola
Un buen tema, buen sonido (todo claro y en su sitio), potente, bien estructurado... ya puedes lucir una buena sonrisa de satisfaccion :D

En cuanto a la letra, si, es corta, pero a mi me parece que está en su lugar. Si la letra fuera mas larga sería una canción distinta.

Vamos que, en resumen, un tema redondo.

Un saludo


Hola Flai y gracias! Hace del 1º de octubre que tengo una sonrisa estampada en la cara :D

Las letras en mis temas es algo particular, siempre me quedan cortas!

gracias :D
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 08/10/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Gabriel!!

Pues tu Jackson y tu estudio nuevos suenan muy bien... A mí particularmente me gusta más el otro tema inacabado PumPum, pero este está muy bien, tiene un toque a Deftones como ya te dije. La bata me parece un poco flojilla comparándolas con esos guitarrazos que mete la Jackson...

Un saludote y enhorabuena por tus adquisiciones, que las disfrutes y nos hagas disfrutar con ellas... :wink:


Jimi gracias nuevamente!

La jackson tiene unos dimarzio doble bobina, pero me esta funcionando solo una por ahora, y la tengo que llevar a calibrar nuevamente, creo que la puedo exprimir un poco mas todavia. (amo esa guitarra, ya voy a subir fotitos)

Voy a flodear el foro con temas nuevos, agarrense :P
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 08/10/2008
monarca escribió:
buena gabriel, se ve que las compras rinden!! coincido en parte con jimi en lo de la bata, aunque creo que solo habria que retocar la caja, el resto me parece que anda bien. tu "Michael" suena de lujo.... :mrgreen:


Hola Monarca y gracias por tu escucha :D

Voy a retocar un poco la bateria, sinceramente no la procese mucho que digamos. En la emocion de tener la comodidad para poder componer y grabar me olvido de todo el resto. Soy como un niño en una jugueteria!!

Saludos!!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 09/10/2008
Sigue para arriba.

Lo que noté ahora es la viola de la base poco laburada. No sea perezoso.

Pero esa palabra "destruir"...¿Vos querés destruir?

No parece :D

En esta escuha me tiró más onda Sean Lennon...

Falta voz o algo en la parte "pesuti".



Labure.

(esa palabrita....)

1c46dd42fb9a891454412f9e83425-1940032.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo